![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como hago para que whatsapp tenga notificación única?
Buenas,desde que actualicé versión 12 en mi realme no consigo personalizar tono de aviso de mensaje,antes tenia en ajustes generales de teléfono las notificaciones en silencio y en el whatsapp tenia un tono predeterminado por mi,pero ahora con esa configuración no me suena whatsapp, y si en android le pongo una y en whatsapp otra la notificación que suena es la de android en todas las notificaciones de las aplicaciones.No se si es por la actualización o porque mi hija le ha tocado a algo, pero no consigo ponerlo como lo tenía antes.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Espero que aquí alguien lo vea y me ayude
|
|
||||
|
||||
parece que por este subforo pasa poca gente
|
|
||||
|
||||
Para que WhatsApp tenga una notificación única, puedes seguir los siguientes pasos:
Con esto, cada mensaje de WhatsApp que recibas se mostrará en su propia notificación y no se agruparán por conversación. De esta manera, podrás ver claramente cada mensaje que llega y no te perderás ninguna notificación importante. Ten en cuenta que los pasos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión de WhatsApp y el sistema operativo de tu teléfono móvil. ----------------------------------------------------------- Visita nuestra página https://www.innobit.mx |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:50 (GMT +2)