|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguien con problemas de sincronizacion con el facebook?
hola a tod@s,
¿alguien está teniendo problemas de sincronización con el facebook en el día de hoy? Desde el primer día tengo puesto que sólo sincronice el calendario y no he tenido problema ninguno, pero hoy cada 2 por 3 me sale el mensaje de "No se pudo sincronizar Facebook. Volver a autorizar". He probado tanto con la tarifa de datos del operador (orange y funciona el resto como por ejemplo el whatsapp) como por wifi, y si pulso sobre el mensaje se me abre el facebook pero me dice "Ya has dado tu autorizacion..." ¿alguien más con el mismo problema? Saludos |
|
||||
|
||||
Si, a mí también me está pasando lo mismo! Debe ser cosa de Facebook que andará coqueteando algo.
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno,
de momento lo que he hecho es desde el pc, en el facebook en la configuracion de la cuenta, eliminar quitar la aplicacion de Sony Ericson, y luego en el Neo volver a confirmar la autorizacion,... espero que funcione... ya lo confirmare Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. De hecho, te has adelantado a la consulta que iba a hacer en el foro. En mi caso, anoche le di a salir de facebook por error y cuando volví a meterme empezó a salirme cada dos por tres el mensaje de que "no se pudo sincronizar facebook". En los ajustes de cuentas y sincronización del teléfono aparece que está todo sincronizado, pero la notificación de que no se ha podido sincronizar no deja de llegar cada diez minutos o cuarto de hora. A ver si alguien puede decir algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
Sigue saliendo el mismo coñazo de mensaje. Saludos |
|
||||
|
||||
Seguimos igual y yo creo que esto me está fundiendo la batería con la notificación que sale cada dos por tres. Vaya coñazo.
|
|
||||
|
||||
¿Seguís con el problema o se os ha arreglado? A mí me sigue fallando. ¿Alguien sabe algo más?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismito y xa colmo se me ventila labateria q da gusto...
Supongo q sera cosa de FB, xo si alguien encuentra alguna solucion lo agradeceria.... ![]() |
|
||||
|
||||
Con el mismo problema, ya inclusive cambie el password de facebook y elimine las cuentas del telefono y las volvi a crear lo mismo, alguien sabe si es no mas en android o tmb en iphone
|
|
||||
|
||||
saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues esto sigue igual, ademas, lo mas interesante es que he desactivado la sincronizacion del fb y me sigue notificando lo mismo...
Genial |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xperia X10 y me pasa lo mismo que a vosotros, todo el dia la notificación ahí...
|
|
||||
|
||||
Yo continuo con el problema. He intentado desinstalar el facebook desde el market, pero como mucho he conseguido volver a una versión anterior y actualizarlo. Cuando he hecho eso he vuelto a meter mi contraseña y al momento me ha salido la puñetera notificación de "no se pudo sincronizar con facebook". El problema como dice Festoino es que creo que chupa mucha batería. A ver si alguien sabe dónde puede estar el fallo.
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo,
acabo de contactar con el chat de soporte de sony ericsson y ante la consulta acerca de la notificacion maldita me han dicho esto: ![]() Aurora Mendoza: Hola Jose, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Aurora,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Miguel Cardoso: En este caso es necesario que actualices el software de tu terminal móvil Sony Ericsson. Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB. Para ello tienes que ir a siguiente enlace: http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es Jose: No entiendo,... hay que actualizar el móvil? Miguel Cardoso: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono. Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software. Miguel Cardoso: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. ![]() Saludos EDITO------------------------------------------------------------------------------------------------------- jajajaj acabo de comprobar que update service no está disponible para el xperiaNEO... (me la parto) EDITO 2---------------------------------------------------------------------------------------------------- He vuelto a insistir porque la verdad es que la respuesta anterior no me ha convencido, y la verdad es que esta respuesta tampoco lo ha hecho: ![]() Me sale continuamente una notificacion de que "No se pudo sincronizar Facebook Volver a autorizar",
pero si intento autorizarlo me dice que ya esta autorizado... También he probado a eliminar la aplicacion Sony Ericsson Xperia de mi cuenta de Facebook para luego volver a autorizarla y sigue el mismo problema e incluso tengo desactivada la sincronizacion con el facebook de todo (contactos, fotos, calendario,...) y me sigue saliendo la notificacion. LLevo con el movil cerca de un mes y ha sido hoy cuando ha empezado a surgir el problema. Se que hay más usuarios con el mismo problema Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente Miguel Cardoso: Hola Jose, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta Miguel Cardoso: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono. Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software. Miguel Cardoso: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 Jose: vamos a ver Jose: el software esta actualizado, asi me lo indica el pc companion Miguel Cardoso: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono. Jose: y el update service no esta disponible con el NEO Miguel Cardoso: siempre tienes la opcion de reparar en caso de que el terminal no funcione correctamente Jose: pero es normal que haya empezado hoy, y no solo a mi sino a mas usuarios? Miguel Cardoso: desde aqui tambien usamos el mismo modelo de terminal y no ha presentado esa incidencia,nuestra recomendacion para solventar tu incidencia es que actualices nuevamente el terminal Jose: pues vale, asi lo haré... lo repararé entonces Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Jose: ¿se pierden datos ? Miguel Cardoso: se borrara la memoria interna del terminal,puedes usar aplicaciones de Backup para no perder tus datos Jose: genial Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Jose: Parece que no, gracias Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. ![]() ¿De repente a fallado el software del teléfono?, hombre la verdad tengo que reconocer que en el día de hoy muchas aplicaciones se han quedado bloqueadas (con mensaje de si quiero cerrar la aplicacion o esperar),... ¿a alguien más le ha pasado que se le hayan bloqueado las aplicaciones hoy más de la cuenta? Última edición por jarleon Día 19/10/11 a las 19:05:49. Razón: actualizacion del comentario |
|
||||
|
||||
peleandome con SE soporte
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de echo en mi caso el tipo se dejor buena onda le explique casi todo al punto que me ayudo a reinciar todas las configuraciones del telefono para facebook pero el problema volvio intentamos restauracion de fabrica lo mismo, me comento y que iba a pasar el reporte parecia un error de aplicacion comento
|
|
||||
|
||||
de echo en mi caso el tipo se dejor buena onda le explique casi todo al punto que me ayudo a reinciar todas las configuraciones del telefono para facebook pero el problema volvio intentamos restauracion de fabrica lo mismo, me comento y que iba a pasar el reporte parecia un error de aplicacion comento
![]() POR CIERTO,¿ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS CON EL RESTO DE APLICACIONES O EN GENERAL CON EL SOFTWARE? Un saludo Última edición por jarleon Día 19/10/11 a las 20:09:05. Razón: EDITO |
|
||||
|
||||
Yo no me fío de la respuesta que dan desde el chat de soporte de Sony Ericsson. La verdad es que reparar el terminal es una jodienda y tiene el inconveniente de la pérdida de los datos de la memoria interna. Tiene pinta de un fallo puntual en la aplicación, pero a saber. Lo que no es normal es que un número x de teléfono empiecen a tener el mismo fallo y que se lo quieran achacar al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no me fío de la respuesta que dan desde el chat de soporte de Sony Ericsson. La verdad es que reparar el terminal es una jodienda y tiene el inconveniente de la pérdida de los datos de la memoria interna. Tiene pinta de un fallo puntual en la aplicación, pero a saber. Lo que no es normal es que un número x de teléfono empiecen a tener el mismo fallo y que se lo quieran achacar al terminal.
![]() y ahora a la espera... |
![]() |
![]() |
||||||
|