Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
¿alguien con problemas de sincronizacion con el facebook?

hola a tod@s,
¿alguien está teniendo problemas de sincronización con el facebook en el día de hoy?

Desde el primer día tengo puesto que sólo sincronice el calendario y no he tenido problema ninguno, pero hoy cada 2 por 3 me sale el mensaje de "No se pudo sincronizar Facebook. Volver a autorizar". He probado tanto con la tarifa de datos del operador (orange y funciona el resto como por ejemplo el whatsapp) como por wifi, y si pulso sobre el mensaje se me abre el facebook pero me dice "Ya has dado tu autorizacion..."

¿alguien más con el mismo problema?

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 19/10/11, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si, a mí también me está pasando lo mismo! Debe ser cosa de Facebook que andará coqueteando algo.

Sent from my LT15i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/11, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
bueno,
de momento lo que he hecho es desde el pc, en el facebook en la configuracion de la cuenta, eliminar quitar la aplicacion de Sony Ericson, y luego en el Neo volver a confirmar la autorizacion,...
espero que funcione... ya lo confirmare

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/11, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. De hecho, te has adelantado a la consulta que iba a hacer en el foro. En mi caso, anoche le di a salir de facebook por error y cuando volví a meterme empezó a salirme cada dos por tres el mensaje de que "no se pudo sincronizar facebook". En los ajustes de cuentas y sincronización del teléfono aparece que está todo sincronizado, pero la notificación de que no se ha podido sincronizar no deja de llegar cada diez minutos o cuarto de hora. A ver si alguien puede decir algo al respecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/11, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarleon Ver Mensaje
bueno,
de momento lo que he hecho es desde el pc, en el facebook en la configuracion de la cuenta, eliminar quitar la aplicacion de Sony Ericson, y luego en el Neo volver a confirmar la autorizacion,...
espero que funcione... ya lo confirmare

Un saludo
confirmo que lo de eliminar la aplicacion de Sony Ericson en el facebook para luego volver a autorizarla NO FUNCIONA.
Sigue saliendo el mismo coñazo de mensaje.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/11, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Seguimos igual y yo creo que esto me está fundiendo la batería con la notificación que sale cada dos por tres. Vaya coñazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/11, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

¿Seguís con el problema o se os ha arreglado? A mí me sigue fallando. ¿Alguien sabe algo más?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/11, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
festoino festoino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismito y xa colmo se me ventila labateria q da gusto...
Supongo q sera cosa de FB, xo si alguien encuentra alguna solucion lo agradeceria....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/11, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
iahv2010 iahv2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Con el mismo problema, ya inclusive cambie el password de facebook y elimine las cuentas del telefono y las volvi a crear lo mismo, alguien sabe si es no mas en android o tmb en iphone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/11, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iahv2010 Ver Mensaje
Con el mismo problema, ya inclusive cambie el password de facebook y elimine las cuentas del telefono y las volvi a crear lo mismo, alguien sabe si es no mas en android o tmb en iphone
hola, uso Fb desde android en lg optimus black, y ningun problema.
saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/11, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
Pues esto sigue igual, ademas, lo mas interesante es que he desactivado la sincronizacion del fb y me sigue notificando lo mismo...
Genial
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/11, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un Xperia X10 y me pasa lo mismo que a vosotros, todo el dia la notificación ahí...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/11, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Yo continuo con el problema. He intentado desinstalar el facebook desde el market, pero como mucho he conseguido volver a una versión anterior y actualizarlo. Cuando he hecho eso he vuelto a meter mi contraseña y al momento me ha salido la puñetera notificación de "no se pudo sincronizar con facebook". El problema como dice Festoino es que creo que chupa mucha batería. A ver si alguien sabe dónde puede estar el fallo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/11, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
hola de nuevo,
acabo de contactar con el chat de soporte de sony ericsson y ante la consulta acerca de la notificacion maldita me han dicho esto:
 Cita:
Aurora Mendoza: Hola Jose, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Aurora,permiteme un momento mientras leo tu consulta

Miguel Cardoso: En este caso es necesario que actualices el software de tu terminal móvil Sony Ericsson.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Para ello tienes que ir a siguiente enlace:

http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es

Jose: No entiendo,... hay que actualizar el móvil?

Miguel Cardoso: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software,
vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.

Miguel Cardoso: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576

Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com

Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
voy a seguir las indicaciones para ver que pasa...
Saludos

EDITO-------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajajaj
acabo de comprobar que update service no está disponible para el xperiaNEO... (me la parto)

EDITO 2----------------------------------------------------------------------------------------------------
He vuelto a insistir porque la verdad es que la respuesta anterior no me ha convencido, y la verdad es que esta respuesta tampoco lo ha hecho:
 Cita:
Me sale continuamente una notificacion de que "No se pudo sincronizar Facebook Volver a autorizar",
pero si intento autorizarlo me dice que ya esta autorizado... También he probado a eliminar la aplicacion Sony Ericsson Xperia de mi cuenta de Facebook para luego volver a autorizarla y sigue el mismo problema e incluso tengo desactivada la sincronizacion con el facebook de todo (contactos, fotos, calendario,...) y me sigue saliendo la notificacion.
LLevo con el movil cerca de un mes y ha sido hoy cuando ha empezado a surgir el problema. Se que hay más usuarios con el mismo problema

Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
Miguel Cardoso: Hola Jose, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta

Miguel Cardoso: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software,
vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.

Miguel Cardoso: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576

Jose: vamos a ver

Jose: el software esta actualizado, asi me lo indica el pc companion

Miguel Cardoso: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software,
vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.

Jose: y el update service no esta disponible con el NEO

Miguel Cardoso: siempre tienes la opcion de reparar en caso de que el terminal no funcione correctamente

Jose: pero es normal que haya empezado hoy, y no solo a mi sino a mas usuarios?

Miguel Cardoso: desde aqui tambien usamos el mismo modelo de terminal y no ha presentado esa incidencia,nuestra recomendacion para solventar tu incidencia es que actualices nuevamente el terminal

Jose: pues vale, asi lo haré... lo repararé entonces

Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Jose: ¿se pierden datos ?

Miguel Cardoso: se borrara la memoria interna del terminal,puedes usar aplicaciones de Backup para no perder tus datos

Jose: genial

Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Jose: Parece que no, gracias

Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com

Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
lo dicho, no me convence nada...
¿De repente a fallado el software del teléfono?, hombre la verdad tengo que reconocer que en el día de hoy muchas aplicaciones se han quedado bloqueadas (con mensaje de si quiero cerrar la aplicacion o esperar),... ¿a alguien más le ha pasado que se le hayan bloqueado las aplicaciones hoy más de la cuenta?

Última edición por jarleon Día 19/10/11 a las 19:05:49. Razón: actualizacion del comentario
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/11, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
iahv2010 iahv2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
peleandome con SE soporte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/11, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
javiz_ javiz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iahv2010 Ver Mensaje
peleandome con SE soporte

yo he desistido, es un bot que no vale para nada, te manda siempre a restaurarlo con el PC Companion de los huevos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/11, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
iahv2010 iahv2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
de echo en mi caso el tipo se dejor buena onda le explique casi todo al punto que me ayudo a reinciar todas las configuraciones del telefono para facebook pero el problema volvio intentamos restauracion de fabrica lo mismo, me comento y que iba a pasar el reporte parecia un error de aplicacion comento
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/11, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iahv2010 Ver Mensaje
de echo en mi caso el tipo se dejor buena onda le explique casi todo al punto que me ayudo a reinciar todas las configuraciones del telefono para facebook pero el problema volvio intentamos restauracion de fabrica lo mismo, me comento y que iba a pasar el reporte parecia un error de aplicacion comento
bueno, al menos parece que contigo se portó mejor... esperemos que sea verdad lo del reporte y que lo trate como incidencia,... esperaremos anciosos

POR CIERTO,¿ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS CON EL RESTO DE APLICACIONES O EN GENERAL CON EL SOFTWARE?

Un saludo

Última edición por jarleon Día 19/10/11 a las 20:09:05. Razón: EDITO
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/11, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Yo no me fío de la respuesta que dan desde el chat de soporte de Sony Ericsson. La verdad es que reparar el terminal es una jodienda y tiene el inconveniente de la pérdida de los datos de la memoria interna. Tiene pinta de un fallo puntual en la aplicación, pero a saber. Lo que no es normal es que un número x de teléfono empiecen a tener el mismo fallo y que se lo quieran achacar al terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/11, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brilliant Ver Mensaje
Yo no me fío de la respuesta que dan desde el chat de soporte de Sony Ericsson. La verdad es que reparar el terminal es una jodienda y tiene el inconveniente de la pérdida de los datos de la memoria interna. Tiene pinta de un fallo puntual en la aplicación, pero a saber. Lo que no es normal es que un número x de teléfono empiecen a tener el mismo fallo y que se lo quieran achacar al terminal.
totalmente deacuerdo,... por eso hasta que se solucione y muy a pesar mía, he desinstalado las actualizaciones del facebook (pq viene integrado y no puedo desinstalarlo completamente) y he eliminado las cuentas...

y ahora a la espera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 15:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /