|
||
|
||||
|
||||
Aplicación para aumentar el volumen
Buenas de nuevo,
resulta que (y esto me parece haber leído que le ocurre a más gente) al recibir llamadas,aún teniendo el volumen al máximo,se escucha muy baja la música/tonos aunque al hablar me parece muy razonable el mencionado volumen.Supongo que vosotros sabréis de algún programa/aplicación que solucione esto de una manera sencilla (como ya he mencionado en otros post soy nuevo en esto y también bastante "patán"). El Ascend está tal cual lo compré a Amazon ni lo he rooteado (no se ni me atrevo) ni le hecho nada raro. a ver si podéis decirme algo y disculpad por ser tan pesado pero es que no conozco a nadie al que le interesen estos temas ( la maldita edad ![]() GRACIAS . |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos pues he encontrado una aplicación que,en principio,parece que funciona;se llama Volume+ y he bajado la versión free para probar...¡¡¡se admiten más sugerencias!!!
link https://play.google.com/store/apps/d...from_developer |
|
||||
|
||||
Esa es la que tengo yo en mi S3 y va muy bien, lo único es que si le pones el volumen general al 20 llega a distorsionar y todo, se lo puse al 15 y estupendo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la aplicacion de volumen + no es gratis o sea que se agradece el dato pero si no
es gratis a mi por lo menos no me sirve jejeje..... he probado con otras que similares que sugieren y que son gratis y no valen ninguna para nada asin que yo por lo menos sigo con el problema, si alguien sabe de alguna que sea eficaz y gratis que lo indique que se agrade poder escuchar cuando te llaman |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta erikb le dare un vistazo a lo que me comentas para ver si
consigo solucionar el tema del volumen, a parte de esto ¿ tienes alguna idea mas para solucionarlo? |
|
||||
|
||||
como aptoide no me sale nada en play store....
me salen las siguientes bazaar news & aptoide installa, app news, apk manager.... ¿alguna de estas es la que comentas? , gracias y saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
urraca, me sale blackmarket.... ¿es esta?, la he descargado en el movil y no tengo ni
idea de para que vale... hay que veee, he probado ya por lo menos 4 o ninguna le he visto utilidad, ni ninguma mejora |
|
||||
|
||||
Digamos que esta apk es como dice su nombre el mercado negro. del markert. De todas las formas bajate el Volume+ desde aqui |
|
||||
|
||||
ya ya, y que tengo que hacer para ser root, es que no estoy muy puesto gracias
y saludos |
|
||||
|
||||
Te envio un MP
|
|
||||
|
||||
gracias por tu ayuda y por el privado, te he mandado otro, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza... Las vacaciones y eso. Sí, tienes que bajarte bazaar news & aptoide son como dos aplicaciones, tú bajalas y luego abres aptoide... está muy bien.
Es esto: http://www.aptoide.com Aunque tengo que decir que mi movil es root también... no sé si servirá para el resto. Última edición por erikb Día 15/08/12 a las 11:36:42. |
|
||||
|
||||
Yo estuve buscando y encontre el equalizer en el market gratuito.
A mi me va de huevo lo tengo puesto en el note en el arc de la jefa y ahora sin duda lo voy a poner en este de mi madre. Lleva un equalizador que lo personalizas a tu gusto y se nota mucho, eso si no pongais todo a tope que sino distorsiona por lo menos en los mios. Un saludo y ya contareis que os parece |
|
||||
|
||||
alguien me dice como se configura
porcierto yo que yo sepa no soy root y si que tengo el blackmart |
|
||||
|
||||
pues yo probe la aplicacion de volumen + y no aprecie cambio alguno, el sonido
seguia siendo ascendente y insuficiente durante demasiado tiempo haber si alguien que lo tenga, me indica como configurarlo o como ajustarlo o dejar las barritas puestas, para ver si el el problema es que yo no lo se configurar |
![]() |
![]() |
||||||
|