![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sygic funciona bien?
Hola sabéis si hay alguna incompatibilidad entre el Sygic aura y este teléfono?? Funciona mejor algun otro gps?? Copilot por ejemplo?
No consigo que me funcione correctamente el Sygic, se me bloquea cuando está posicionado de vez en cuando y le cuesta mucho empezar a posicionarse... Gracias! Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me funcionaba bien, pero cuando creaba una ruta a los 30 minutos aproximadamente el mapa se quedaba bloqueado, pero la aplicación seguía funcionando. Tenía que salir y volver a entrar, y a los 30 minutos otra vez igual. Curiosamente sin ruta no se bloqueaba.
No se si era un fallo de instalación, ya que hace unos dias se me bloqueó el tlf y tuve que instalar otra ROM, así que se me ha borrado todo. Tengo que volver a instalarlo a ver si sigue haciendo lo mismo. |
|
||||
|
||||
Sólo puedo decir que he puesto el Copilot y funciona perfectamente...
Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ![]() |
|
|
Cita:
Hay que reiniciar y vuelve a suceder. Quizas sea algun tipo de configuracion del programa o del movil, un amigo lo tiene instalado en un smarphone igual y no le sucede. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo lo he instalado hace dos días y no tuve buen resultado era tan bloqueado que lo volví a quitar.
Al que le funciona bien puede dejar un tutorial para enseñarnos a los que no nos funciona. El waze otro gps mas tipo social desde su actualizaciones es lentísimo y en nuestro teléfono no se visualizan bien las letras. |
|
||||
|
||||
es problema del programa, yo lo tengo en el ace de mi esposa, y en mi htc one x, yambien en el hd2 con android de mi hijo y en los tres hace lo mismo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|