Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Movistar
Barrita notificaciones

Hola a todos.
Me he comprado la 7.0 porque quería una tablet para poderla llevar en la mochila que siempre llevo. La verdad es que me encanta, pero hay algo que me molesta un poco: la dichosa barrita de notificaciones. Cuando está en posición horizontal, se come demasiada pantalla. He buscado en foros y por google, pero no parece que se pueda ocultar. Me molesta sobretodo a la hora de ver fotos en horizontal.
¿alguien sabe si se puede ocultar o por lo menos hay algún modo de que se ponga en una de las franjas laterales? Es que ya de por sí la tableta es bastante más ancha que alta, y si por lo menos la barra de notificaciones se quedara en el lado estrecho, permitiría que las fotos fueran más grandes.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
yo tambien estube buscando y no encontre nada... y lo peor no es que se coma mucha pantalla, sino que en algunos juegos se come la parte de ciertas opciones y no se puede jugar... es una lata, si se escondiera mientras no esta en uso, o funcionara por deslizamiento...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
pavlvs pavlvs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: RACCtel
La mejor solución es hacerte root y descargarte GMD GestureControl

https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 11:46:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /