|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva comunidad Android latinoamerica
Hola amigos,
Primero que todo les informo que colocó este post luego de haber solicitado permiso de jorge_kai y así evitar problemas. Ahora si entremos en tema, estoy creando una nueva comunidad de opinión sobre Android y todo lo relacionado con esta belleza tecnológica muy al estilo elandroidelibre.com pero mas enfocada al mercado latinoamericano y suramericano, esto debido a que la información de lanzamientos, actualizaciones, operadores y demás es muy diferente y creo que esta debería existir.... Actualmente nos encontramos en la fase de reclutamiento de blogueros dispuestos a brindar un poco de tiempo a esta comunidad con sus opiniones y noticias de interés sobre el mundo Android.... Los requisitos son: Disponibilidad de tiempo. Conocimientos semi-avanzados en Android. Buena caligrafía (o buen uso del autocorrector). Vivir en alguna ciudad de sur América o en su defecto tener conocimiento de este mercado. Interesados enviar un correo con sus datos y conocimientos a [email protected] con el asunto "bloguero androidmaniakos" Le pido a todos aquellos que puedan hacer la difusión de este mensaje y poder darle vida a este proyecto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible men espero y el sitio este en forma en algunos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa ojala todo resulte bien de mande un correo por que me intereso la propuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estamos en proceso de crear la pagina inicialmente será en word press sin embargo necesito algo de ayuda con el logo así q espero q alguien se le mida jejejejeje
La página es androidmaniakos.com Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entra en firme la página de androidmaniakos.com sólo falta el logo y la sección de ventas pero por demás el blog está listo mañana empezare con las invitaciones a los blogueros que enviaron sus correos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de Buenos Aires Argentina y me interesa x lo poco que logre entender. Algo así como un foro latino?
Te mando mail Sent from my HTC Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, soy de Venezuela.. esto vendría muy bien
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "Conocimientos semi-avanzados en Android" es saber programar en base a Linux/Android?
|
||||
|
||||
|
Mi amigo pues si lo sabes excelente pero mas que todo me refiero al mundo Android osea a las noticias y demás cosas recuerda que es un blog.... Claro que también tenemos una sección para enseñar a rootear y todo lo demás referente al tema de programación te invito a que te des una pasada por la pagina y así veas de lo que te hablo
Androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android en Latinoamérica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea.
|
||||
|
||||
|
Excelente iniciativa, hace mucho que esperaba algo así, ya que siempre sigo páginas extranjeras de android, yo actualmente resido en chile, te envió un correo, ya que me parece interesante la propuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||