|
||
|
||||
|
||||
Se come la bateria
Buenas
por partes cuando estoy en casa y tiro de wifi no consume tanto, tambien es verdad que cada vez que bloqueo el movil y no lo uso un tiempo el wifi se desconecta (alguien puede decirme como hago para que esto no suceda? los mensajes del whatsapp no me llegan si no miro el movil de vez en cuando y asi vuelve la señal wifi) pero cuando estoy fuera y tiro de 3G...me tira unas 10 horas. Porque es esto? he visto que en las estadisticas los % mayores de gasto son "Dispositivo inactivo" y " Teléfono inactivo" (Que diferencia tiene "dispositivo" de "telefono"?). Y vamos si me paso todo el dia fuera de casa tengo que quitar el 3G y apenas toquetear el movil para no quedarme sin movil cuando de verdad lo necesite. Alguien sabria decirme porque puede ser esto? El consumo es alto de todas formas, aun reiniciando el movil. Tengo la rom de serie Yoigo rooteada, con ICS esto mejoraria? |
|
|
||||
|
||||
me pasa igual que a ti,ya pregunte aqui y no hubo respuesta,en dispositivo inactivo pone que es por la radio y NO ESTA ENCENDIDA.
Yo e pensado que seria la bateria que es defectuosa y voy a comprar otra a ver que pasa |
|
||||
|
||||
Vete a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi/ dale al botón de opcciones y luego entra en avanzado/politica de suspension y mira si esta puesto en nunca, si no es así ponlo.
Si sigue sin arreglarse eso es cosa del router que android 2.3.7 da problema con algunos y tendras que darle una ip estática al móvil. Te lo hace de forma sencilla un programa que se llama wifi ip changer lo puedes descargar del markert. Lo de la batería no se,igual tienes algún programa que se la esta bebiendo(a mi últimamente el viber me esta haciendo mucho consumo sin usarlo cosa que antes no lo hacia) yo llevo 9 horas(unas 4 de 3g) de uso y aun me quedan 54% de batería y eso que estuve jugando algo. De todas formas lo normal en cualquier smartphone es llegar a casa y por la noche ponerlo a cargar jajaja Fíjate en la gráfica de la batería si la descarga es lineal sin picos hacia arriba..si hay picos igual es que se descalibro. |
|
||||
|
||||
Mirad que la selección de red esté en manual y no en automático (Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Configuración de red > Operadores de red y elegís la que corresponda a vuestra compañía). Lo comentaron por aquí en algún hilo y es verdad que ahorra un montón de batería, comprobado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se refiere a la radio, convencional, con la que se escucha música, sino a la búsqueda de señal de la operadora, una de las cosas que mas consume batería en un móvil sobretodo si frecuentas lugares con poca cobertura. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he notado que conectado a 3g gasta más batería que con wifi. Puedo tenerlo todo el día sin problemas conectado permanentemente a una wifi pero con 3g debo tener cuidado si estoy muchas horas.
Estoy investigandolo con un par de programas: Battery monitor widget da muchos datos sobre el consumo, aunque es poco intuitivo y cuesta sacar conclusiones de él. Lo mejor es que tiene un widget que te dice en tiempo real el consumo de batería. Eso también se sabe tocando el teléfono y viendo lo caliente que está jeje pero bueno, el widget es más preciso. El otro es My data manager que te dice cuantos datos está consumiendo cada aplicación (sea del sistema o no) separados por movil, roaming y wifi. Por ahora no tengo ningún sospechoso claro pero toda esta información me ayuda a gestionar mejor la batería. Algo que me gustaría saber es si el proceso drmdialog se puede limitar de alguna forma (supongo que si) y si tiene algún efecto negativo en el funcionamiento del teléfono porque ha llegado a gastar 20mb de datos al día y que casualidad, cuando estoy conectado a 3g. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, ningún móvil conectado por 3G dura más de un día, eso es normal, el 3G consume mucho más que el WiFi. A mí poniendo la selección de operador en manual como comentaba antes, y conectado por WiFi, me dura siempre más de 24 horas. Sin internet me dura cerca de 3 días completos (sin WiFi ni 3G, pero sí conectado a la red móvil para llamadas). Todo esto con un uso entre bajo y moderado.
Última edición por ahatomastarday Día 17/08/12 a las 11:46:48. |