|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ Vendo ] o [ Cambio ] Macbook 13"
![]() Marca: Apple Modelo: Macbook Precio: 250 euros o cambio por otro ordenador Windows Estado: 6/10 Desperfectos: Algo en la carcasa Entrega/Envío: Como guste Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia ó en mano Factura: no Tiempo de Uso: Unos 3 años y medio Descripción: Vendo el Macbook de mi mujer porque no le gustan los Mac. Es un Intel Core 2 Duo 2,4 ghz. y 500 gb de disco duro. Memoria Ram de 2 Gb DDR2. Tambien lo cambiaria por otro portatil windows minimo de 13" de pantalla. OFERTA HOY 15 DE AGOSTO A 230 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS POR MRW 24 HORAS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por garlinx Día 17/08/12 a las 08:52:41. |
|
|
||||
|
||||
Te lo cambio por un acer Aspire 5735 + 100€
Tiene windows 8 pero si quiere se lo pongo en vista o 7 original abonando 10€ PD: Voy a recogerlo en mano Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 Última edición por Tanuki-chin Día 12/08/12 a las 21:04:55. |
|
||||
|
||||
Yo podría ofrecer un galaxy s2 y dinero por tu parte, blanco, libre y perfecto estado.. si te interesa un MP
|
||||
|
||||
Pues al final no me interesa, mucha atención e interés por su parte y muy amable. Me has dejado con muy buenas impresiones
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a la espera de concretar unas cosillas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|