|
||
|
|
||||
|
||||
|
imei generico galaxy nexus
hola a todos tengo un problema resulta que formatie mi galaxy nexus con un zip que se llama superwipe despues de formatear instale la rom pero resulta que al encender el mobil no tiene senal y eh revisado el imei y lo tiene generico no hice respaldo de la carpeta efs como podria solucionarlo no me deja hacer llamadas espero y me puedan ayudar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la carpeta EFS está complicado. En principio dentro de la carpeta factory debe estar todo, si no la has borrado puedes restaurarlo de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada dentro de la carpeta factory eh intentado todo los metodos conocidos aun no teniendo dicha carpeta pero no se puede restaurar y sigo sin señal aun
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un binario que se llama extract-samsung-maguro.sh hace referencia al binario del gsm pero no se como jecutar dicho archivo desde el terminal no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que el no importa que el imei este cambiado si tiene señal pero solo con otro chip de diferente compañia lo prove con uno de unefon tien señal funciona bien pero lo eh provado con el chip de telcel y no teine señal sera que tengo que liberarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||