|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de APP en PC pagando con PAYPAL
Saludos,
Acabo de renovar movil y lo estoy rellenando de APP. En mi experiencia hasta ahora, digamos que no he desembolsado "demasiado" dinero para el tema de las aplicaciones. A partir de ahora, me he planteado colaborar con los creadores de app que me resulten interesantes. Para ello he accedido a googleplay desde mi PC. He localizado las APP que queria adquirir y pensaba pagar con PAYPAL. Con tarjeta de credito no habria ningun problema. Sin embargo, llevo 2 dias atascado sin poder pagar con PAYPAL (insisto, desde mi PC) Puede alguien explicarme como usar paypal para el pago de APP en GooglePlay? Me sigue sorprendiendo la facilidad para tener APP "sin coste" y las dificultades que me he encontrado para adquirirlas "con coste" ![]() Jaume SGS III GT I9300 Android 4.04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un mail al departamento correspondiente de google (no veais lo complejo que es llegar a encontrarlo...). Eso si, respuesta rapida!
Respuesta oficial: "gracias por ponerte en contacto con nosotros. Segun indicas en tu correo electrónico, deseas saber si puedes pagar aplicaciones en Google Play a través de Paypal. Lamento indicarte que en este momento PayPal no está disponible como opción de pago en Google Wallet ni en Google Play." Flipo... para q luego se quejen de la pirateria... Jaume |
|
|
||||
|
||||
|
No aceptan paypal, de hecho yo estoy en la misma situacion y finalmente me he obligado a tirar de tarjeta y lo que he hecho es que poner pin a la tienda para que al menos no se pueda usar con tanta facilidad.
Si te vale de algo hay bancos que tiene tarjetas recargables, mira para coger una de esas y le metes por ejemplo treinta euros y hasta que se acabe el saldo, si despues se acaba y quieres comprar mas con recargar la tarjeta listo y si tienes linea vodafone tambien tienes la opcion de comprar a traves de ellos y luego te vendria todo integrado en la factura por telefono. Un detalle, solo podras pagar por vodafone si usas su linea de datos, me refiero que no podras pagar a traves de vodafone si te conectas por wifi ya que el sistema no funcionaria de modo que estas obligado a usar el 3g si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema veis? Si ya estais usando Gmail, google y demas servicios de google tendreis una cuenta, con que esta cuenta este protegida mediante una contraseña larga y con distintos simbolos teneis ya medio protegida la cuenta y si añadis la validacion por movil no se como os van a entrar...porque que os roben el movil para poder hackearos vuestra contraseña de google...veo dificil que el mismo que te quiera hackear la contraseña y lo consiga sea el mismo que te robe el movil...
Y con una contraseña de al menos 8 digitos y con /, *, -, '... les costaria años con un mainframe o 200 GPU lo que equivale a unos cuantos miles de euros para reventarte tu pass?Lo veo dificil. Incluso mas facil, meted en vuestras contraseñas la Ñ y la ç puesto que son letras que no tiene ningun teclado mas que el español y por lo tanto les seguira costando adivinarla por fuerza bruta. Y con toda esa seguridad encima ya podeis enlazar vuestra tarjeta de credito a Google Wallet, que paypal no es lo unico que existe en el mundo...y ha tenido sus fallos y sus brechas de seguridad. Y para terminar podeis crear vuestras pass seguras desde cualquiera de estos sitios http://wwwhatsnew.com/2010/02/17/gen...senas-seguras y luego comprobar lo dura que es aqui http://www.passwordmeter.com
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@JoseBlue: thanks! si, tirar de tarjeta recargable sera la solucion!
@Set92: por el momento solo uso gmail como mail, nada mas por ahora. Y no, no he usado GoogleWallet. Por ahora no pensaba hacerlo. Y si, habia oido lo de los fallos en PayPal (ningun sistema es perfecto) @warzo y @soraxxx: directamente con los diseñadores de APP, po si! Un poco mas farragoso para buscarlos pero si! Thanks a todos! Aun asi me ha sorprendido lo dificil que me ha resultado enviar una queja/sugerencia a google. Desde "contact us" a un sistema de autorespuesta o a foros. Q complejo hacen las cosas Y me fastidia tener que cambiar el sistema que he decidido usar para los pagos (decian q quien pagaba mandaba, no?). El problema es: pq no a Paypal... Por el momento no me apetece que google (el gran hermano del futuro) tenga los datos de mi tarjeta (sea recargable o no). Es como si te obligasen a ir a pagar a un banco determinado y no a otro. Eso es algo q no en tiendo. Creo q hay q facilitar mas las cosas... Si hubiera optado por sistemas de "no pago" por aplicaciones (hehehe) haria ya 1 semana que tendria todas aquellas APP q quisiera sin tanto rollo! Sinceramente, o lo simplican o la pirateria seguira siendo el camino facil Jaume |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||