Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
drgonzales drgonzales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Rom 4.1.2

Que room 4.1.2 aconsejan para una galaxy tab p1000 solo rooteada de orange con android 2.2 version de banda base P1000BVJI3 kernel 2.6.32.9, estoy buscando una room que sea estable y que funcione camara. Bluetooth .wifi.3g algun tutorial... que me indiquen ...puedo pasar directo o tengo que hacer algo mas...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos se que muchos tiene rom piestas en su p1000 orientarme un poco por favor...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Buenas, si no contesta nadie tranquilo, también puedes mirar en el subforo de roms y desarrollo, hay unas cuantas roms, aparte de comentarios de otros compañeros comentando cómo van o que fallan.
De todas maneras, en mi firma tienes un tuto bastante completo, lee bien todo y con calma, si tienes alguna duda comentalo antes de hacer nada
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola rebelde he estado leyendo todo el tutorial que has hecho....me parece muy bueno ...solo que para gente que no tenemos muchos conocimientos ...quedan muy amplios estos tutoriales donde hablan de muchos elementos técnicos que tal vez para ustedes que han manejado muchas room sean normales, pero para las personas que no estamos mucho en esto es complicado .

En el tutorial que hiciste pone:

Una vez hecho esto, para pasar de "Froyo a Gingerbread 2.3.3" con el tutorial de VENABLES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092Gracias @VENABLES

sin embargo al estar leyendo el tutorial de venables pone al final de todo :

NOTA IMPORTANTE!!!!!
Como bien sabeis esta ROM deja enjaulada nuestra Tab, nada importante sino vamos a tener una versión superior y no vamos a flashear ninguna ROM despues. Bien pues SOLO en caso de querer cambiar a una ROM FROYO debereis de ejecutar el APK que desenjaula la Tab, si no, no lo hagais porque os corrompe el Recovery CWM. Avisados estáis.

Osea el tutorial me dice que mi tab quedara enjaulada y que utilice esta room si no quiero tener una room superior mi objetivo es, según lo leído:

pasara de froyo 2.2 a gb 2.3.6 y de aca a ics y luego finalmente poner JB en la p1000

haber no se podría hacer un manual para inexpertos y exponer las instalaciones que debemos poner y que ya habéis comprobado ustedes enjaulando o semibrikeando las tab .
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Hola compi, el tema de quedarse la tab enjaulada es si pasarias de una 2.3.x a 2.2, nose si de 4.2, 4.1, 4.0, al pasar 2.2 por odin pasaría eso(supongo que si), ya que el hilo de venables paso con las versiones 2.3.x gingerbread.
Yo personalmente, tuve esta duda cuando adquiri la tab y se disipo esa duda cuando comprendí que el problema estaba, en si volvíamos a la versión 2.2 cosa que no hecho nunca ni haré.
Si tienes un versión 2.2, tienes que hacer la copia de la carpeta efs antes de hacer nada, luego subes de versión a 2.3.3 tuto de venables, ahora solo queda subir a 2.3.6 como explico en el tuto que hice y flashear un kernel para cambiar el recovery e instalar la ROM que se quiera
Te agradezco la critica y si parece complicado el tuto, le modifico para que sea mas sencillo y facil de entender
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Hola Dr, la versión 2.2 es la que trae de serie la tab y la 2.3.6 es una versión original de Samsung, y no querrás volver a 2.2 por la mejoras que trae, así que no correras el peligro de enjaular la tab. Te recomiendo que actualices a 2.3.6 mediante odin y que instales un custom Kernel para poder probar otras roms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 21:40:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /