|
||
|
||||
|
||||
Auricular Distorsión Llamadas
Ayer durante el Uso de GPS recibí una llamada, la puse por el altavoz externo y se escuchó muy muy distorsionada. Simultaneamente se escuchavan las indicaciones del GPS.
A apartir de ese momento el Auricular del ARC S me suena super distorsionado con el volumen a alto nivel. Se escucha la voz del interlocutor con mucho crujido y distorsion constante. Parece ser que se ha deteriorado el Auricular integrado. Se ha "petado". Puede ser que al juntar la llamada y GPS ambos por altavoz externo del móvil. Intentara encaminar la llamada al altavoz y el GPS al auricular pero con la misma tensión/potencia y reventara el auricular. Lo tengo en grantia pero me da palo llevarlo al SAT ya que no puedo prescindir de él. A alguno os ha dado problemas el auricular? que me recomendais?
|
||||
|
||||
Me pasa lo kismo
Enviado desde un seat 600, con TDI. Y v6.
|
||||
|
||||
y sigues aguantando escuchando el interlocutor de las llamadas de forma distorsionada? Yo es que llamo bastantes minutos al dia y con ajetreo de calle por el lado así que estoy planteando el echo de mandarlo al SAT a que me pongan un auricular nuevo ya que eso entra en grantia fijo no? ya que por maltrato no ha sido ni lo pueden acusar de tal.
![]() |
||||||
|