![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxy s mojado para cambio de piezas
señores mañana por la mañana subo fotos del estado y pongo la plantilla el móvil se mojo en la piscina me bañe con el sin querer =(
el precio...pues escucho ofertas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanto pides?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
50 euritos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad no lo se le he puesto ese precio por ponerselo....en el post he puesto que escucho ofertas soy todo oídos cuanto me das?. el movil es de mi primo yo tengo un neo no se lo que le costó ni lo que vale hoy en día, yo vendí un iphone 4 en sevilla por 80 euros y no tenia pantalla pero encendía perfectamente... en cuanto al galaxy la bateria es lo que se ha roto, ya que medí con el polímetro y no pasaba corriente pero a través del circuito del móvil si,el zócalo de la sim también
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah bueno eso ya es otra cosa.
Suerte con la venta Si te enteras de algun iphone como ese que has vendido avisame. Postealo en el link de mi firma si te enteras de algo,gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi hermano es que trabaja en un bar en el centro y se encuentra muchos móviles olvidados, somos gente de buena fe y los devolvemos a sus dueños pero con el iphone no lo pudimos hacer jajajaja ya que la pantalla estaba destrozada busque en segunda mano. es y vi que habia un chaval que compraba iphones destrozados jajaj. yo te avisaré cuando me lleguen moviles con pantallas rotas
un saludo amigo Última edición por vascovvv Día 25/08/12 a las 02:22:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero que no todos los iphones con la pantalla rota tienen arreglo,ya que la pantalla puede destrozar algun componente interno al escacharse y segundo que si tiene arreglo y no sabes del tema te sale saladito cambiar la pantalla.Lo vende se saca unos eurillos y vendiendo 2 o 3 asi te puedes comprar otro movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ofrezco 20€ envío incluido, si te interesa mp
Tapatalkeando desde J.B ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up mañanero