|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya probado?? Novedades??
Es mas...alguien que lo pueda comparar con la cyano 9 estable?? Estoy por ponermela, pero es que no se si merecera la pena ya que pierdes todas la pijadas de Samsung, el agua de la pantalla de desbloqueo y esas tonterias. Lo que si es cierto es que me molesta mucho que toda esa basura de Samsung se me coma 580 MB de Ram sin hacer nada... |
|
||||
|
||||
Gracias por la información...
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya probado?? Novedades??
Es mas...alguien que lo pueda comparar con la cyano 9 estable?? Estoy por ponermela, pero es que no se si merecera la pena ya que pierdes todas la pijadas de Samsung, el agua de la pantalla de desbloqueo y esas tonterias. Lo que si es cierto es que me molesta mucho que toda esa basura de Samsung se me coma 580 MB de Ram sin hacer nada... ![]() Volví a la stock esperaré una rom que consuma 200 y deje 500 para el usuario.... Enviado desde mi GT-I9300 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo puse las cm9 estable. Hace unos días y la ram que consumía eran 500mb y 200 libres sin ejecutar nada.... Para tener 80megas más de ram prefiero las pijadas de Samsung
Volví a la stock esperaré una rom que consuma 200 y deje 500 para el usuario.... Enviado desde mi GT-I9300 ![]() No os preocupeis por la ram, lo bueno es que la ram esté ocupada y cuando lo necesite hará un cambio de contexto liberando el espacio que necesite, no seais talibanes de la ram libre. Es otro modelo de sistema operativo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raimangsxr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El flash siempre se podra instalar teniendo el .apk, lo unico que no aseguran que vaya perfecto pero ya se ha visto videos donde va normal, pero ahi que intentar dejarlo atras y apoyar mas el HTML5.
|
||||
|
||||
Pregunta, ¿ si tienes una rom cocinada, como se instala la actualizacion del firmw?? odin, desde cwm, si alguien puede contestarme se lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Yo puse las cm9 estable. Hace unos días y la ram que consumía eran 500mb y 200 libres sin ejecutar nada.... Para tener 80megas más de ram prefiero las pijadas de Samsung
Volví a la stock esperaré una rom que consuma 200 y deje 500 para el usuario.... Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Si tiene mucha RAM libre pero de que sirve?? Android no dejaas memoria libre para ganar velocidad. Por ejemplo si android deja gmail en la RAM recargado. Cuando lo vayas a abrir abrirá muy rápido. Si lo cerrase liberaria la RAM pero al volver abrirla tendría que volver a cargar. Esto genera dos problemas básicos. 1- si liberas la RAM la siguiente carga será más lenta 2- y quizás más importante desgaste de los componentes. Los componentes de memoria en especial los modernos se deterioran cuantas más escrituras en memoria vayan teniendo. Si una memoria escribe en una posición hoy y no se vuelve escribir en esa posición en un año, esa posición de memoria está tras un año nueva. En cambio si la sobrescribes 100 veces al día esa posición tras un año estará usada. Luego hay que añadir que cuanto más tiempo lleve encendido el móvil al igual que en Linux más memoria RAM ocupará. Pero esto como hablamos va a favor del rendimiento. Nunca en contra. Otro caso sería que no dejase abrir apps por falta de memoria. Pero como norma general el gestor de procesos y memoria de androides gestiona esto y funciona de 10. Yo sólo digo que si Android es en su base Linux y Linux es quizás el os más usado en servidores, donde la RAM si que es de vital importancia. Para evitar swapeos y cuellos de botella. Tranquilos que nunca os faltará RAM. Perdón por el tochako. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde bajarlo que no sea en Sammobile? No lo encuentro por ninguna parte.
Gracias. |