|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CERRAR...Vendo 2 fundas "Ware" para S3 + Protector pantalla?..Bajara 1 € cada dia.
Marca: Fundas Silicona Gel TPU + Protector de Pantalla para S3
Modelo: "Ware", una blanca transparente y otra negra Precio: 25 euros gastos de envío incluidos Estado: A estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Correo Postal Ubicación: Salamanca Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia Tiempo de Uso: Ninguno, nuevo todo a estrenar Descripción: Vendo para S3 dos fundas de silicona dura gel TPU modelo "Ware" a estrenar, una es blanca transparente y la otra negra, más un protector de pantalla, todo nuevo y a estrenar. Última edición por Agustin31 Día 18/08/12 a las 19:39:21. |
|
|
||||
|
||||
Bajara 1€ cada dia, el primero que pille la oferta que le interese se las queda.
Primera rebaja: 24 € Última edición por Agustin31 Día 10/07/12 a las 22:41:39. |
|
||||
|
||||
Muy caro! Nadie te lo comprara, si yo llevo la funda esa transparente de gel y me costo 4 euros en el bazar chino de mi barrio y un protector de pantalla vale 1 euro...SUERTE
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me costaron 10 euros cada una en un puesto de accesorios de móviles que ahí en el interior de la estación de tren de Chamartin en Madrid, el protector me lo regalaron con las dos fundas, hombre, supongo que la calidad no será la misma, nadie da duros a pesetas, pero bueno, cada uno compra las cosas donde quiere, yo este tipo de cosas prefiero pagar un poco mas y que sean de calidad.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En eBay tienes 4 fundas por 9,50 las tpu gel forma de S, mas tres protectores, colores negro violeta,azul y transpsrente., llegan en unos dias, 4 fundas alta calidad, + 3 protectores, en casa por 9,5, paso link quien me lo pida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el_geko o YoShuA, el precio que pone cada uno es cosa suya, no importa si os parece caro o si tienes links donde comprar más barato, no es manera de estropearle la venta, si no te interesa pues pasas de largo, esta sección del foro no es para poner opiniones o cosas de este tipo.
A las normas me remito, sección 4.6, me gusta este foro y me da rabia ver cómo la gente ensucia los post con comentarios de los precios, si fuese al revés me gustaría ver vuestra reacción. |
|
||||
|
||||
En eBay tienes 4 fundas por 9,50 las tpu gel forma de S, mas tres protectores, colores negro violeta,azul y transpsrente., llegan en unos dias, 4 fundas alta calidad, + 3 protectores, en casa por 9,5, paso link quien me lo pida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por el apoyo compis, de todas formas no importa, esta bien que ponga donde las hay mas baratas por si ha alguien le interesa, ahora, dudo que sean de la misma calidad, a mi me costaron 10 euros cada una y de regalo el protector.
En fin, yo sigo bajando un euro cada dia, cuando llegue al precio que a alguien le interese pues se las queda. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me viene de vuelta el S3 así que creo que me voy a quedar con el y con las fundas, ya he hecho dos intentos de cambio por un Iphone y por distintas causas no ha podido ser, asi que aunque me queda algo grande el S3 me quedo con el, ya esta bien de que este dando vueltas por ahi, por lo que las fundas las retiro de la venta y se puede cerrar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|