|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(TODO VENDIDO) Funda FLIP OFICIAL blanca Galaxy Note 2
Iré poniendo las que no voy a usar. Me he quedado la oficial gris, y habia pedido pedido varias. Las recibes en uno o dos dias y te ahorras el tiempo que tarda en ebay.
(VENDIDA)-Funda Flip oficial blanca con chip NFC, comprada en ebay. La dejo en 27 euros envio ordinario incluido. A estrenar en su blister precintado y paquete sin abrir. ![]() sin abrir: ![]() ![]() -Funda flip negra Nillkin + protector de pantalla Nillkin, comprada en ebay. La dejo en 14 euros envio ordinario incluido. A estrenar en su blister sin abrir siquiera. ![]() (VENDIDA)-Funda Rock flip azul, magnífica calidad. 16 euros envió incluido. (Ya la he recibido) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por el staff: no pongas links de otras webs de venta, aunque sea para enseñar las fotos. Es mejor que subas fotos tuyas, aun estando el artículo precintado. Última edición por jurenad Día 05/11/12 a las 20:45:15. Razón: VENDIDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto en alguna tienda bumper para el galaxy note 2? Casi prefiero un bumper qeu protege de caidas los bodes y mantener intacto sin funda el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está estupenda, pero he recibido la oficial azul que me ha costado un pico y quiero recuperar parte del dinero. Es todo, la recomiendo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||