HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/09, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Problema con memoria interna

Buenas, la cuestión es que el móvil se me esta quedando sin memoria interna, solo tengo 5 megas libres, y la verdad es que no tengo nada metido apenas, e borrado la cache de todo, enchufo el móvil al pc y solo me detecta la MS.

Estoy desesperado ya con el tema de memoria interna, como lo haceis vosotros para que no se os queje de falta de memoria?, no hay alguna manera de rediriguir todos los datos a la MS??????¿¿¿¿, entonces para que esta la MS si apenas se usa?, que sentido tiene?

Ese tema me tiene muy cabreado y estoy de los nervios ahora mismo, solo me quedan 5 megas libres y es que no me deja hacer NADA, ni instalar aplicaciones ni sincronizar nada :enfadad isimo:

Me indigna mucho tener ese tipo de problemas en un movil de la gama de este, y lo jodido es que espacio si tiene, y de sobra, entonces para que c.....o se mete todo en la p......a memoria interna?????¿¿¿¿¿¿

Ayuda pliss

Salu2

Estoy pensando en hacer un factory reset de la memoria interna, pero luego se me jodera todo lo que tengo... contactos i demas y se que me volverá a pasar mas de lo mismo dentro de ¿un tiempo??¿¿

Viejo 13/04/09, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

¿Has probado a limpiar las aplicaciones desde el menú de aplicaciones "Clear Defaults"?No tienes que desinstalar nada,pero si intentar limpiar como te digo datos.Si borras los de Google mail tendrás que sincronizarlo más tarde.¿Me explico?
Viejo 13/04/09, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dta1974 Ver Mensaje
¿Has probado a limpiar las aplicaciones desde el menú de aplicaciones "Clear Defaults"?No tienes que desinstalar nada,pero si intentar limpiar como te digo datos.Si borras los de Google mail tendrás que sincronizarlo más tarde.¿Me explico?
Perfectamente, si, lo hice y nada, apenas livere un mega. ahora acabo de resetearlo y limpio me tenia 55 megas, le instale las aplis que tenia antes de resetear la memoria interna y ahora tengo 51, vamos , que esta como antes de resetearlo solo que ahora con 51 megas libres, no se donde se metieron los otros 45.... pero en fin, ahora tengo ma sque de sobra .

Salu2 y gracias por la respuesta
Viejo 15/04/09, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
He liberado casi toda la memoria, aplicando un MOD del JFv... de JesusFreke que tenia instalado.

Después de hace lo que indica aqui: JFvMOD by LucidREM: APPS on SD [2009-03-05] he tenido que reinstalar todos los programas desde Market->My Download no he perdido ningún dato de los programas. El total de programa reinstalados ha sido de 48 antes tenia 50

Antes de instalar, fijaros en la 2 linea del encabezado a la izqda. Es Memoria Libre/Memoria Total de 50 programas instalados.

Y después del flasheo del MOD con los 48 programas reinstalados.

Viejo 15/04/09, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Un manera elegante de liberar memoria es borrar los datos de los progrmas, es un rollo si tiene muchos.

En Settings->Aplications->Manage aplication y sale la lista de todos los programas instalados, pues hay que abrir uno por uno para pinchar el boton "Clear data" si lo hubiera.

Un saludo.
Viejo 16/04/09, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Un manera elegante de liberar memoria es borrar los datos de los progrmas, es un rollo si tiene muchos.

En Settings->Aplications->Manage aplication y sale la lista de todos los programas instalados, pues hay que abrir uno por uno para pinchar el boton "Clear data" si lo hubiera.

Un saludo.
Si, eso se hace, pero según que aplicación apenas liberas 100 KB y ni por esas dejas la memoria limpia, me explico:

tienes 10 aplicaciones instaladas -> espacio disponible 20 megas (por decir algo) -> de todas haces un "clear defaults" (hasta las que lleva el propio teléfono, que no son pocas -> memoria disponible 24

Reseteas la memoria interna, y instalas las mismas aplicaciones -> espacio disponible 51 megas

Mi conclusion? poco a poco con el "tiempo" te quedando sin espacio, instalas una aplicacion de 200 Kb, pruevas y tal, y la desinstalas -> liveras 100 kb (eso es a modo de ejemplo). De no ser esa explicacion, yo no se donde se me metieron esos 45 megas que ahora me "sobran" que antes no tenia....

En fin, de momento no quiero ponerle nada que no sea oficial, ya luego se vera lo que se hace. Ahora mismo solo espero la actu del cupkake y voy tirando asi como puedo.

Salu2
Viejo 16/04/09, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No se que decirte....

Yo también he instalado, desinstalado y probado muchas aplicaciones desde Market y desde la SDcard. Y nunca he visto reducirse la memoria significativamente o de la forma que cuentas, antes de pasar las aplicaciones en la SDcard tenia 50 programas instalados que utilizaba frecuentemente y la memoria fluctuaba entre 20-30 MB.

Hay dos programas que chupa memoria ya que salvar los datos en la memoria interna y no en la SDcard como son el Browser y StreetView de Maps. En el Settings del propio Browser puedes limpiar la cache, cookies, datos, historial, etc...

Creo que en tu caso es algún programa que guarda los datos en la memoria interna, tu sabrás cuales usas.
Viejo 16/04/09, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
No se que decirte....

Yo también he instalado, desinstalado y probado muchas aplicaciones desde Market y desde la SDcard. Y nunca he visto reducirse la memoria significativamente o de la forma que cuentas, antes de pasar las aplicaciones en la SDcard tenia 50 programas instalados que utilizaba frecuentemente y la memoria fluctuaba entre 20-30 MB.

Hay dos programas que chupa memoria ya que salvar los datos en la memoria interna y no en la SDcard como son el Browser y StreetView de Maps. En el Settings del propio Browser puedes limpiar la cache, cookies, datos, historial, etc...

Creo que en tu caso es algún programa que guarda los datos en la memoria interna, tu sabrás cuales usas.
Ahora sabiendo eso estoy mas al tanto de lo que me va quedando. Quizas segun que aplicaciones sean, se borren pero mantenga ese "crear settings" aun que la desinstales, no se si me explico.

En fin, haber si sacan algo para redirigir TODOS los datos a la SD card y así poder dejar la memoria interna tal cual de serie.

Salu2
Viejo 16/04/09, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
como seresetea la mem interna???
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
como seresetea la mem interna???
Despliegas el Menu, Settings y en la seccion: SD card & Phone storage te sale la info de ambas memorias, justo debajo del todo veras que pone: Factory data reset, le das y sige los pasos.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 01:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /