ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 02:38:03
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
despues de rootear el s3 no puedo ver la sd externa con ningun explorador

hola pues el caso es que al rootear el s3 por algun motivo el tlf no reconoce la sd externa con el explorador, miro con la app root explorer, o con cualquier otro, y nada que no me aparece, miro en ajustes/almacenamiento y aparece, sin embargo la camara manda las fotos a la sd externa sin problemas y en la galeria me aparecen, y al conectar el s3 al pc si que aparece la sd externa y la interna, y veo las fotos de camara guardadas ahi. antes de rootearlo aparecia sin problemas y despues de rootearlo ya no me aparecio mas , flasee la elite rom con los wipes por si acaso para ver si por casualidad apareceria y fuesen paranoyas pero na de na , ha alguien mas le ha pasado. he probado el cambiar la sd a otro tlf y en este otro si que aparece con el explorador asin que debe haber sido cosa del cf-root me imagino.

Viejo 16/08/12, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Te habrá cambiado la ruta, has mirado en storage o en mnt con root explorer? A mi con la rom que llevo ahora se me cambió ahí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario:
Viejo 16/08/12, 03:08:02
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
si eso creo que ha sido, la he localizado y he hecho un corta pega, en fin gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:24:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /