|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparte tus configuraciones y puntuaciones de Quadrant y
Que ondas, espero que esten bien abro este tema con la finalidad de que compartamos nuestras configuraciones de SetCPU o del sistema como quieran llamarle para obtener buenas puntuaciones en Quadrant o Benchamark...si un mod decide moverlo adelante
Ahy van las mias ![]() Esta es la de los ajustes cyangenmod/rendimiento/ajustes fuerza ![]() Esta es del SetCPU ![]() Aqui esta mi Benchmark en Antutu,es lo que mas me ha dado ![]() ![]() Aqui esta mi Benchmark en Antutu,es lo que mas me ha dado ![]() bueno pues espero y quede bien explicado saludos;:_ Última edición por Designer_ZerO Día 17/11/11 a las 05:06:58. |
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha dado tanto, en este momento me dio 1730, con cyanogenMod. Que base usas de stock y esta overclock?..
|
||||
|
||||
Cyano Ace RC 2.2 BehradGH + KS9 XEN 2.3.5 + MODEM LUBKP7 + KERNEL KETUT OC A 864MHz
![]() ![]() 2da mejor combinacion CyanogeMod 7.1 RC 1 Cooper-Kang + KS9 XEN 2.3.5 + MODEM LUBKP7 + Kernel For Gingercruzt V2 883MHz ![]() Última edición por zagoya Día 17/11/11 a las 06:18:36. |
|
||||
|
||||
Zagoya disculpa, pero que es esto? KERNEL KETUT OC A 864MHz
Donde lo podria descargar? Y como instalarlo?
|
||||
|
||||
Una pregunta que lleva rondandome un tiempo y no e econtrado informacion que me la aclare, que diferencia hay entre los gobernadores, que ventajas da?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja mi puntaje es mas bajo , pero aun asi aqui esta :
KS9-XEN+SanGingerAce*Lite-XWKS3 |
|
||||
|
||||
Por ejemplo ondemand es un rendimiento moderado y duración de batería moderada Performance da mayor rendimiento con un consumo de batería excesivo, pero no tanto Conservative da mayor duración de batería con un rendimiento óptimo, osea que no es mucho pero tampoco hace milagros con la batería Está es mi "investigación" así que son palabras propias jeje Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk
|
||||
|
||||
Hace unos días que mi Ace falla y tiene muchísimo lag. Le dí al quadrant y me salió la primera imagen. Paflipar!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es para dar mayor rendimiento o duración de batería
Por ejemplo ondemand es un rendimiento moderado y duración de batería moderada Performance da mayor rendimiento con un consumo de batería excesivo, pero no tanto Conservative da mayor duración de batería con un rendimiento óptimo, osea que no es mucho pero tampoco hace milagros con la batería Está es mi "investigación" así que son palabras propias jeje Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
@Designer_ZerO Lo movemos al subforo de ROMs y desarrollo
![]() Este tema ya entra dentro del desarrollo del Ace ![]()
|
||||
|
||||
A mi con la version stock de movistar 2.3.5 KS2 me da 1756 ![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchos trucos para decir cuadrants desorbitados, el mas sencillo de es decir.... me da 1800 de quadrat jajaajaj ¿de quadrant de que? Antutu o stantandart jjajajaaj, por que dices el de antutu y quedas mas chulo que la leche jajaaja, cuando siempre da 200 mas de quadrant que el standart.
Otro es , hacer el quadrat despues de haber hecho uno previo , da mas ![]() Y etc.... Ademas de que el telefono dando un quadrant de mas de 2000 se come la bateria cosa mala. Es como un concurso de para ver quien la tiene mas larga , pero , todos juegan con pollx ficitcias .... Chicos , el quadrant es lo de menos , lo importante es la fluideeez jajaja,... ![]() Nuestro telefono nunca sera un s2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
X zagoya como has echo esta combinacion CyanogeMod 7.1 RC 1 Cooper-Kang + KS9 XEN 2.3.5 + MODEM LUBKP7 + Kernel For Gingercruzt V2 883MHz osea que has puesto primero y como para que te de ese valos con el quadrant????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@zagoya Se puede instalar el kernel para Gingercruzt en la cyano sin problemas?? Como pone que es para la rom de gingercruzt no prové. Va fluida?? o solo da mucho quadrant y no va ni patrás! Gracias y salu2!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que todos esos quadrants se ven afectados por los ROM modificados...
Actualmente con una Stock Rom 2.3.6. con CF-Root b84+fix de kernel, en modo avion con Wifi conectado para los resultados y creo que todoel resto apagado, he realizado 3 bench seguidos con una media de 760 puntos mas o menos. minimo 740 maximo 784 Ale va decidme que se puede hacer para mejorar... |
|
||||
|
||||
Yo creo que todos esos quadrants se ven afectados por los ROM modificados...
Actualmente con una Stock Rom 2.3.6. con CF-Root b84+fix de kernel, en modo avion con Wifi conectado para los resultados y creo que todoel resto apagado, he realizado 3 bench seguidos con una media de 760 puntos mas o menos. minimo 740 maximo 784 Ale va decidme que se puede hacer para mejorar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Son entonces mis resultados normales??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|