Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Auriculares con buena calidad de sonido

Hola a todos.
Me gustaria que me ayudarias a elegir un buen auricular para mi SGS2, el que trae de serie no me gusta para nada la calidad que ofrece y cuando me lo llevo para correr me gustaria tener algun buen auricular que me ofrezca buena calidad de sonido
Que tal esta marca Sennheiser?
Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos.

PD: Se me olvido comentar que para lo que mayormente los voy a utilizasr es para correr y ir al Gym, por lo que tienen que ser como en ese aspecto,que no se esten cayendo cada dos por tres.

Última edición por alfamalaga Día 05/08/12 a las 16:16:17.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Yo uso unos Panasonic RPHJE12 y la verdad es que tanto para deporte como para uso casual me van de fábula, no son la 8ª maravilla, pero tienen un sonido bastante bueno.
Los Sennheiser tenian mucho nombre, pero creo que ampliaron la gama y hay otros que sin ser esa marca son mejores.

Otra cosa es que los quieras también con micrófono/manos libres o por bluetooth...

Si es ese el caso, échate un ojo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357241 que ahí hablamos de auriculares de deporte.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Tambien depende muchode que presupuesto tienes para gastar... Hay auriculares, que aun siendo tan pequeños como unos de boton o in-ear, van mas alla de los 200€...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /