Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Yoigo
Arranca sólo, y con un loop infinito

Pues tengo un problema, y es que al instalar la rom elite B9, la nodatadata, siempre que apago el movil (al darle a reboot o recovery no me pasa), me entra en un boot loop, en el que nada mas apagarlo, y sin tocar el boton para encenderlo, me arranca automaticamente y me sale el icono como si estuviera cargando y desaparece, y otra vez....y asi siempre (sin tener el cable de energia enchufado) para entrar en el recovery, tengo que ponerlo a cargar, y desde hay usar la combinacion de botones, si no lo pongo a cargar, es imposible parar ese loop, el problema, es que al ver esto, he vuelto a hacer los 3 wipes, y he vuelto a meter la rom (la wipe all), y se instala y todo bien, pero una vez terminada, otra vez lo mismo, lo apago, y me salta el loop otra vez, alguna sugerencia?

PD: lo que mas me extraña, es que al quitar la bateria, nada mas conectarla despues, sin tocar nada, se enciende solo.....y entra en ese loop....que puedo hacer?

PD2: acabo de volver a poner CM10(es de donde venia), y todo correcto, la rom quiero decir, pero es darle a apagar, y se vuelve a encender solo....hay alguna manera de flashear "mas fuerte"? o hacer mas wipes o algo....porque ya no se que mas puedo hacer

gracias, un saludo!

Última edición por Shorik Día 13/08/12 a las 12:59:18.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shorik Ver Mensaje
PD2: acabo de volver a poner CM10(es de donde venia), y todo correcto, la rom quiero decir, pero es darle a apagar, y se vuelve a encender solo....hay alguna manera de flashear "mas fuerte"? o hacer mas wipes o algo....porque ya no se que mas puedo hacer

gracias, un saludo!
Odin + JVU + CF-Root + 3 wipes Volver a instalar la ROM

Instalacion recomendada al cambiar de ROM
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Odin + JVU + CF-Root + 3 wipes Volver a instalar la ROM

Instalacion recomendada al cambiar de ROM
acabo de instalar el firmware stock jvu 2.3.6 y el cf root por odin, y antes de meter una nueva rom ni hacer nada, me sigue pasando lo mismo, lo apago, y nunca se queda apagado, arranca solo con el logo de bateria y se apaga, y asi siempre.

Última edición por Shorik Día 13/08/12 a las 18:02:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a partir de ahora, con todas las roms que ponga, y todos los kernels, me pasa lo mismo, es imposible apagarlo, siempre arranca el solo, de verdad que nadie sabe que puede ser ni como meterle mano al asunto? D

es que es una putada, porque compre una segunda bateria, para los viajes largos cambiarla y tal, pero ahora es un coñazo, no me vale de nada, y ya no hablo de que algun dia tenga un problema y se me apage por lo que sea, si estoy fuera, hasta que no llege a casa estoy sin movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /