|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca sólo, y con un loop infinito
Pues tengo un problema, y es que al instalar la rom elite B9, la nodatadata, siempre que apago el movil (al darle a reboot o recovery no me pasa), me entra en un boot loop, en el que nada mas apagarlo, y sin tocar el boton para encenderlo, me arranca automaticamente y me sale el icono como si estuviera cargando y desaparece, y otra vez....y asi siempre (sin tener el cable de energia enchufado) para entrar en el recovery, tengo que ponerlo a cargar, y desde hay usar la combinacion de botones, si no lo pongo a cargar, es imposible parar ese loop, el problema, es que al ver esto, he vuelto a hacer los 3 wipes, y he vuelto a meter la rom (la wipe all), y se instala y todo bien, pero una vez terminada, otra vez lo mismo, lo apago, y me salta el loop otra vez, alguna sugerencia?
PD: lo que mas me extraña, es que al quitar la bateria, nada mas conectarla despues, sin tocar nada, se enciende solo.....y entra en ese loop....que puedo hacer? PD2: acabo de volver a poner CM10(es de donde venia), y todo correcto, la rom quiero decir, pero es darle a apagar, y se vuelve a encender solo....hay alguna manera de flashear "mas fuerte"? o hacer mas wipes o algo....porque ya no se que mas puedo hacer ![]() gracias, un saludo!
Última edición por Shorik Día 13/08/12 a las 12:59:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD2: acabo de volver a poner CM10(es de donde venia), y todo correcto, la rom quiero decir, pero es darle a apagar, y se vuelve a encender solo....hay alguna manera de flashear "mas fuerte"? o hacer mas wipes o algo....porque ya no se que mas puedo hacer
gracias, un saludo! ![]() Instalacion recomendada al cambiar de ROM
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el firmware stock jvu 2.3.6 y el cf root por odin, y antes de meter una nueva rom ni hacer nada, me sigue pasando lo mismo, lo apago, y nunca se queda apagado, arranca solo con el logo de bateria y se apaga, y asi siempre.
Última edición por Shorik Día 13/08/12 a las 18:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ahora, con todas las roms que ponga, y todos los kernels, me pasa lo mismo, es imposible apagarlo, siempre arranca el solo, de verdad que nadie sabe que puede ser ni como meterle mano al asunto?
Des que es una putada, porque compre una segunda bateria, para los viajes largos cambiarla y tal, pero ahora es un coñazo, no me vale de nada, y ya no hablo de que algun dia tenga un problema y se me apage por lo que sea, si estoy fuera, hasta que no llege a casa estoy sin movil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||