![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Rom dutty 2.8
Hola a todos!
En la web de dutty han sacado esta nueva rom. Yo no la he probado, aún tengo la oficial y me da un poco de pereza hacerlo. Alguien la ha probado? Vale la pena el cambio? Consume menos bateria? Me he leido casi todo el post de roms de hd concretamente las de dutty y la verdad voy un perdido. Supongo que primero tienes que instalar el blac_uspl.exe y acto seguido se coge el archivo Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2.8_XTREME_5.2.21042.1.6.1. MSVC.RC [1.54 SPL].nbh y se renombra a BLACIMG.nbh. Sería eso? Otra cosa, esta rom ya lleva la radio incorporada o es aparte? Gracias y un saludo ![]() Rom: http://www.duttythroy.net/download-a...c=select&id=61 Edito: por lo que sé el uspl se instala en la memoria ram, convervando intacto el spl en caso que necesitemos tener la rom oficial para llevarlo al SAT (en caso necesario, claro Última edición por arhd Día 15/04/09 a las 19:15:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo la 2.5 de Dutty, y va de fábula; posiblemente este fin de semana me pase a la 2.8.
El problema de esta ROM es que se basa en la última oficial (la que aún no ha salido en español), que necesita un SPL más moderno (el 1.54). Por eso, primero hay que cargar la última versión, lo que actualiza el SPL, y luego ya se puede cargar la de Dutty. El HSPL no puede utilizarse en este caso, porque no soporta todavía el SPL 1.54. De todas formas, yo todos los cambios los he hecho con el USPL (ya llevo varias ROM de Dutty, pienso que son las mejores, muy rápidas y estables), y va de fábula. El único "problema" es que está en inglés. La actualización a la última versión actualiza también la radio, por lo que no es necesario que Dutty la incorpore. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola! MiguelR2005! Supongo que si vienes de la versión oficial se tiene que hacer como muy bien edge540 explica? Un saludo ![]() |
|
|
|
Hola! si, se hace segun esa explicacion, animate a hacerlo, que es bien sencillo!
LA Rom es una pasada, de fluida, de uso de la bateria... Última edición por quale Día 16/04/09 a las 11:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora mismo lo hago, que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ahora mismo estoy haciendo el paso: Cita:
Cual es mi sorpresa, que la rom inglesa se me ha instala todo entera!!!!!!!!!!! Y según la explicación sólo se tiene que instalar a medias. Que raro no? ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber seguido los pasos, pero al reiniciar la PDA después de haber flasheado con esta ROM aparecen los colores de la pantalla distorsionados(que se solucionan pulsando el botón de apagado y volviendo a encender) y presenta algunos problemas de sincronización.
He leido en xda developers y aparentemente lo hago bien.....¿alguna sugerencia?. Saludos y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He repetido nuevamente todo el proceso y ahora si funciona ¡ESTUPENDAMENTE!....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me instalo la rom entera vaya susto ya pense que se me habia pasado algo por alto luego instale la de dutty y se me quedo media hora al 0% hasta que me di cuenta de que tenia que volver a pasar el poner el slp 15 y despues como la seda
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro más!
Desde luego, es una pasada. Lo malo (¿o lo bueno?) es que Dutty va a bajar el ritmo de trabajo. Menos mal que ésta es ya RC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Los que tenéis la dutty 2.8, necesitaría que me hacíerais un favor. Tal vez es una chorrada: yo tengo un sd de 16 Gb (actualmente tengo libre 8gb) si entráis en la cámara solo pone que puedo hacer 394 fotos de 450kb = 173MB. Es algo que no entiendo, tengo 8000MB y solo puedo usar 173!!!! Me parece que la cámara no ve más allá de 1GB. Cosa rara, si me lo podéis comprobar me haréis un favor enorme ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez! Yo tengo 6750MB ocupados y tal como os dije solo me dejaba usar 394 fotos. Pues he puesto un arhivo aprox de 250MB para quedar a 7000Mb cual es la sorpresa?..., ... .... ..... ...
Pues que ahora me deja tirar hasta 7662 fotos!!!!. Tal como temía solo detectaba que tenía 250MB libres. Pero cuando sobrepasas los 6750MB a 7000MB el programa debe de ver mas espacio del que pensaba. Esto no me pasaba con la rom oficial, es solo con esta. Si a alguien mas le pasa que haga esto que comento yo. Saludines ![]() Última edición por arhd Día 16/04/09 a las 20:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo no, pero tuve que formatear mi micro ya que despues de flashear me la dejo inutilizada, me comentaron que al flasear con BLACIMG.nbh se reescribe la micro y pueden pasar cosas raras....no se si sera el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda seriamente. Despues de seguir a conciencia todos los pasos, no consigo eliminar de mi HD el spl-1.14 de Olinex. Me he descargado de la pagina oficial de htc la rom en ingles: RUU_BlackStone_HTC_WWE_1.56.405.1_Radio_52.62.25.3 4_1.13.25.24_Ship.
Lo primero que he hecho a sido (y creo que hay he metido la pata) directamente ejecutar el archivo unico de la rom inglesa con el spl-1.14 de Olinex y e seguido los pasos y se ha cargado perfectamente toda rom....pero mi sorpresa al iniciarse por primera vez la rom es que me ha pasado como a Polopaz que los colores salen distorsionados.....apagas y enciendes y se soluciona pero no hay manera de sincronizar. He probado varias veces el flasheo 3 veces de la rom inglesa por si se hubiera hecho mal pero nada de nada. Tambien he probado a volver al spl original y como dice ArHd:``Para restaurar el spl 1.14.0000 si tenemos Hpsl, dutty tiene un procedimiento curioso: Descargamos HPSL y stock spl 1.14 Ponemos en una carpeta HPSL, ejecutamos el HardSPLWrapper_Blackstone.exe, borramos RUU_Signed.nbh que aparece en la carpeta y ponemos el stockspl_1.14 en su lugar. Ahora seguimos el flaseo, I understand the caution.......´´ Pero no consigue cambiar el spl. Ayudadme por favor¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arhd, una pregunta, en esta ROM, que está en ingles, que aporta nuevo? ya se que mejora recepcion GPS y demas pero que notas que va mejor?
Actualmente tengo la ROM 6.5 y va de maravilla con la Radio 1.13... Una ultima pregunta mas. Si quiero poner esta version de Rom duty, tengo que liarme a cambiar el 1.14 de Olinex por el anterior, siguiendo los pasos: Descargamos HPSL y stock spl 1.14 Ponemos en una carpeta HPSL, ejecutamos el HardSPLWrapper_Blackstone.exe, borramos RUU_Signed.nbh que aparece en la carpeta y ponemos el stockspl_1.14 en su lugar. Ahora seguimos el flaseo, I understand the caution.......´´ Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|