|
||||
|
||||
Problema a la hora de cargar bq pascal 2
Aupa. Tengo un problema con la bq pascal 2. A la hora de cargar he de hacer presion para que me continue cargando. Le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Te falla la conexión de la Pascal o la clavija del cargador, habla con el soporte de BQ que seguro que te lo cambian y se acaba el problema. Cierto es que no queda cogido muy fuerte el cargador pero tener que estar apretando eso ya no es normal.
|
|
En la mia pasaba lo mismo y era que venia con la clavija del cargador chunga, me cambiaron el cargador por otro en media mark al momento
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi, he comprado un cargador nuevo y sigue fallando, ahora estoy de vacaciones, pero cuando vuelva a casa llamare a bq para ver que solucion hay.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Debe ser algo de la tablet xq el cargador me sirve para otra tablet
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo, la llevé a pcbox donde la compré y comparando con otra tablet vimos q la mia tenia el pin un poco hundido, no tiene ningun golpe, q yo me haya enterado claro, pero me comentó el dependiente q son un poko delicadas las conexiones de esta tablet.... komo tiene garantía dircta Bq pues me dio el num de atencion al cliente..... Llamaré y comentaré si saco algo en claro...... lo q espero es q no me salten con que soy un manazas y me lo he cargado yo.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1º comentar que la clavija de la pascal 2 NO LLEGA A ENTRAR DEL TODO! Se queda un poco afuera.
2º no cualquier cargador sirve por mas que digan en pcbox. pccomponentes, bell o computer store. es mas si te equivocas puedes quemar el tablet que ya se dio un caso aki o en la foro de bq no recuerdo. lo mejor es comprar 1 nuevo en la tienda BQ. tardara unos dias en llegar pero es lo mas fiable. No sigas asiendo presion con la clavija en el tablet porque... PUEDES UNDIR EL HARDWARE INTEGRADO DE LA CARGA Y JODERLO ENTERO! NO LO FUERZES O LO HUNDIRAS -.- |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, he llamado al servicio técnico y me han dicho lo mismo sobre la conexión, y es que el cargador no debe entrar del todo, pero tampoco tiene un tope, así que si no vas con sumo cuidado acaba moviéndose el pin o metiéndose hacia adentro, con lo cual falla al cargar. Muy amablemente me han pedido la dirección de correo donde me han enviado las instrucciones a seguir para mandarles la tablet y la repararán, me han comentado que si detectan un fuerte golpe o que ha sido manipulada pues se pierde la garantía, normal por un lado....
Te facilitan el teléfono de Transportes Zeleris que te pedirán número de autorización de reparación (RMA) y vienen a buscártelo a casa sin coste ninguno, debes entregar el numero de incidencia y una copia de la factura junto con la tablet y aunque en el correo te pone que no entregues ningún aparto adicional a la tablet, a mi me dijeron que incluyera el cargador por si era fallo de este..... Bueno, pues ahora voy a preparar el paquete para mandar la tablet, dicen que va entre 7 y 15 días para que me vuelva, y ya os seguiré informando. para quien le interese el numero al que he llamado es 917 876 706 ![]() |
|
||||
|
||||
Claro killo. eso solo cubre fallos de fabrica, como seas tan gilipollas de kerer meter la clavija a por cojones y te lo carges tu ya te van a cobrar una pasta por bestia
|
|
||||
|
||||
Eso es un fallo de fabrica, ya que ellos mismos reconocen que al no tener un tope siempre está expuesto que con cualquier golpe por muy débil que sea acabará repercutiendo sobre el pin, coincido contigo wanchopro que hay que ser muy gilipollas para querer meter la clavija por cojones.... pero viendo lo visto hay de todo....
Última edición por metalkorps Día 17/08/12 a las 21:57:02 |
|
||||
|
||||
si lo k tu dices es un fallo de fabrica.
pero si al abrir el tablet ven que el usuario a undio el pin k lleba eso dentro hasta la otra puta eskina del tablet (una exageracion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probare a llamar mañana y sino el lunes. Gracias por todo y ya comentare con lo que me digan
|
Justamente hoy me empezo a pasar. Vaya rollo, con lo contento que estaba... Depende de como se conecte, carga o no, pero es incomodo ya que ahora es casi imposible usar la tablet mientras se carga.
Espero que lo tuyo se solucione. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|