|
||
|
||||
|
||||
Posibles Primeras versiones oficiales (no beta) de Jellie Bean???
Lo acabo de ver en Sammobile
Lo malo es que no dice que versión son, si es 4.0.4 o si es el esperado 4.1.1 ![]() Slds _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
![]() Última edición por Logan23 Día 29/08/12 a las 06:23:43. |
|
|
||||
|
||||
Bah y lo sacan antes para los Chinos y demás asiáticos, viven un día en el futuro esos
![]() El sexo es como el Poker;si no tienes una pareja, será mejor que tengas una buena mano... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además lo han twiteado hace una hora Firmware: I9300ZSBLH3_I9300OZSBLH3_TGY http://www.sammobile.com/firmware Slds _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
![]() Última edición por Logan23 Día 29/08/12 a las 06:08:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por la nomenclatura del nombre, yo tambien creo que no es Jelly Bean, pero por el dia que es deberia ser JB.. No lo se, pero QUE SALGA YA!
![]()
|
||||
|
||||
_________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En serio, no son roms Jelly Bean por la nomenclatura tal y como ha dicho el compañero, además, en XDA nadie ha dicho nada y la gente de SamMobile/Samfirmware tampoco. Son roms ICS y creo personalmente que lo mejor sería cerrar este hilo para no confundir a la gente que se despierte ahora.
Un saludo. ![]() Slds _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
Aún no aparece... No he dormido esperandola, saben a que hora y en que parte del mundo será liberada?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola , yo tengo instalada xlite, para instalar la nueba JB hayque hacer algo en especial?, y si se quiere volver a la xlite por ejemplo?
Gracias y a esperar!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
10 minutos más con esperanza? XD
|
|
||||
|
||||
por lo que he leido hasta que no finalice el evento de samsung no podran jb y si no me equivoco eso sera a partir de las 7 de la tarde cosa asi.
http://www.abcdesevilla.es/mobility/...los-galaxy-s3
Última edición por jesus_mfb Día 29/08/12 a las 08:01:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pareceis yonkis esperando un chute macho, tranquilos que todo llega jajajaja
Enviado desde tu espalda.
![]() |
||||||