|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony ericsson MT11i patron bloqueado
Hola,
tengo un sony ericsson mt11i que compre hace mas de 8 meses de segundamano, nunca cambie el correo gmail por ignorancia... Mi sobrina me a cojido el movil y se a puesto a tocarlo todo... y ahora me sale patron bloqueado, que meta la cuenta o contexte a la respuesta. Y el problema es ni a la persona a lo que se lo compre ni se acuerda de la repuesta ni del correo. Un amigo me recomento comentar mi problema aqui, Espero que me podais ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi solo se me viene a la cabeza que lo flasees, eso si perderas todas tus cosas, pero si tienes recovery and un backup primero. saludos
PRUEBA A APAGAR Y ENCENDER EL MOVIL
![]() ![]() Última edición por lix300 Día 04/02/13 a las 19:36:47. |
|
||||
|
||||
flash total y por lo menos ser un poco mas precabido, cambiar correo etc. Lo perderas todo pero al menos recuperas el movil.
|
|
||||
|
||||
como lo flaseo.. me da igual perder los programas y eso.... ya estoy bastante preocupado pensado que me voy a quedar sin mvl.
Lo unico que e probado es el pc companion, pero 1 que no sale justo mi modelo si no el mt11 y lo intento con ese y no me lo detecta. Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 miratelo y problema resuelto
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la info, voy a probar y os cuento. |
|
||||
|
||||
Pues o flaseas como dicen los compis o no te queda otra porque si no sabes la respuesta ni la dirección con la contraseña poco puedes hacer que eso....
Por cierto, pásate por aquí y si te gusta, únete https://plus.google.com/communities/...15956410864267 Última edición por algiros13 Día 04/02/13 a las 20:06:09. |
|
||||
|
||||
Pues o flaseas como dicen los compis o no te queda otra porque si no sabes la respuesta ni la dirección con la contraseña poco puedes hacer que eso....
Por cierto, pásate por aquí y si te gusta, únete https://plus.google.com/communities/...15956410864267 ![]() Si lo voy a flasear por que quiero mi xperia de vuelta y echo de menos el whassap jejej, voy a segir el tutorial que dijo lix300 ya toy descargando los archivos, en 50 minutos que e slo que tarda en descargar el firw os comento. |
|
||||
|
||||
el flash tools no me reconoce el movil... :S
ago lo que pone le pone el manual, dejo pulsado la tecla atras del telefonoco le coencto el cable usb. se enciende una luz verde en un lado del telefono pero el flashtool no hace nada. Toy desesperado |
|
||||
|
||||
no, donde los consigo :S.
solo ise lo que decia en el manual. estoy amargadooo |
|
||||
|
||||
C:\Flashtool\drivers" (esta es la carpeta por defecto) y ejecutar el archivo Flashtool-drivers.exe, selecciona Arc-Play-Neo-Acro ADB drivers", "Fastboot Drivers", "Flashmode Drivers. Todo esto biene el el tuto que te pase como instalar flashtool. saludos
|
||||
|
||||
en la lista no me sale ninguna driver que pongo Arc-Play-Neo-Acro ADB drivers, los otros 2 si aparecen
|
|
||||
|
||||
a vales.
SONY ERICSSON XPERIA ARC, XPERIA NEO , XPERIA PLAY, XPERIAACRO IS115, XPERIA ACRO SO-02C DRIVER. voy aver |
|
||||
|
||||
en el portatil con windows 8 no me dejo intalar los drivers, en el sobremesa con windows xp me dejo instalar los driver, pero sige sin detectarme el telefono, y reinicie el pc y lo volvi a intentar y nada.
|
|
||||
|
||||
Configuracion > Cambiar configuracion de PC > Uso General > Inicio Avanzado -Reiniciar Ahora- > Solucionar problemas > Opciones Avanzadas > Configuracion de incio -Reiniciar- y deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados (F7). Ahi se reinicia e instalas. Saludos. Haces eso y solucionado.
|
||||
|
||||
consegi intalar los driver en windows 8 asiendo lo que me dijistes, pero me sige sin detectar el mvl
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|