|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar Galaxy S para vender
Hola a todos compañeros.
LLevo un buen rato buscando en el foro y no encuantro como hacer esto: Quiero vender mi movil, y claro quiero limpiarlo de todo, sobre todo mis datos, aplicaciones etc, dejarlo como de fabrica para que el que lo reciba no tenga ningun problema, lo tenga bien limpio y ademas de paso no quede nada de mis contraseñas ni configuraciones que no esta bien dejarlas a un desconocido, no?? Me podeis ayudar? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes hay una opcion para restaurarlo a nivel de fabrica.
Y si no, con el movil apagado, pulsas (Vol+) (boton central) y enciendes, ahi tienes unas opciones para resetearlo. Prueba con lo primero y mira si te elimino todo, eso es al menos lo q hacia yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y formatea la SD, para evitar que queden restos de fotos, aplicaciones...
Cuando flashees con Odin la ultima version oficial, ve a Ajustes y creo que en almacenamiento te da la opcion de formatear la tarjeta SD (la interna)
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo de Flasear, no me atrevo.
Busco algo mas para los que no metemos mano a los moviles y les llevamos "de fabrica".
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo. Con el móvil apagado haz el combo de tres botones. Vol+, home, power a la vez y entras en recovery. Luego le das a la primera opción bajando con los botones de volumen. Es la opción de wipe data/ factory reset y se te queda de fábrica. Además antes de eso tienes que haber dejado la sd interna limpia como te han dicho los compañeros.
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo perfecto.
Hasta me ha respetado la última versión que tenia 2.3.3 y sobre todo el Robot y libre. ![]() Listo para mandarlo al comprador. Espero que lo disfrute es un gran móvil y esta perfecto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||