|
||
|
||||
|
||||
notificaciones wasap
ola pues conecte los auriculares para escuchar musica y al desconectarlos los wasap no me suenan si me vibra el movil pero no suena y las llamadas si suenan bien y en ajustes esta todo correcto y e reiniciado y nada.
pero si suena con los auriculares puestos , alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
decir tambien que el sonido del teclado al escribir tampoco suena e mirado en ajustes de sonido del sistema de wasap etc y nada todo esta corecto
|
|
||||
|
||||
creo que se me queda habierto el modo walkman y no puedo cerrarlo
|
|
||||
|
||||
Yo el único problema que he tenido (experimentado con GB) ha sido que, mientras iba escuchando el Reproductor de música (el que viene por defecto) recibí una llamada, y no pude escuchar nada. De ahí en adelante perdí todo el sonido del móvil (reproducciones, nuevas llamadas, notificaciones... todo) y no lo recuperé hasta que apagué y encendí de nuevo. En otro par de ocasiones también coincidió que iba escuchando música y recibí llamadas, pero entonces no tuve problema (1 con el reproductor por defecto y otra con otro).
Se podría decir que más de la mitad de las veces que se reciben llamadas con GB mientras se escucha música con el reproductor por defecto, el dispositivo pierde el sonido hasta nuevo reinicio... |