Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
zuloski zuloski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

notificaciones wasap

ola pues conecte los auriculares para escuchar musica y al desconectarlos los wasap no me suenan si me vibra el movil pero no suena y las llamadas si suenan bien y en ajustes esta todo correcto y e reiniciado y nada.
pero si suena con los auriculares puestos , alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

decir tambien que el sonido del teclado al escribir tampoco suena e mirado en ajustes de sonido del sistema de wasap etc y nada todo esta corecto
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo que se me queda habierto el modo walkman y no puedo cerrarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
rahelius rahelius no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Vodafone
Yo el único problema que he tenido (experimentado con GB) ha sido que, mientras iba escuchando el Reproductor de música (el que viene por defecto) recibí una llamada, y no pude escuchar nada. De ahí en adelante perdí todo el sonido del móvil (reproducciones, nuevas llamadas, notificaciones... todo) y no lo recuperé hasta que apagué y encendí de nuevo. En otro par de ocasiones también coincidió que iba escuchando música y recibí llamadas, pero entonces no tuve problema (1 con el reproductor por defecto y otra con otro).

Se podría decir que más de la mitad de las veces que se reciben llamadas con GB mientras se escucha música con el reproductor por defecto, el dispositivo pierde el sonido hasta nuevo reinicio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:22:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /