HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/09, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
terranol terranol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond ---> Lg Arena --> HTC Desire ---> HTC EVO 3D ---> Galaxy Nexus

e qute la pegatina negra que viene por detras y ahora....

wenas, resulta q como soy un tocacojones, el otro dia quite l pegatina tiene la diamond x detras, quitando la tapa trasera. Creia q era una simle pegatina, pero no, luego vi q recubria la diamond tambien x delante...total, q ahora no m coje casi coertura y se me descarga enseguida....
alguien sabe si la puedo rreglar yo o la tengo q mandar al servici tecnico, esq en lo d 3gSAT e pedido informacion y presupuesto 5 veces yno me contestan a ninguna....o si saben alguna tienda fisica por madrid de reparacion? nose....
un saludo , gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 15/04/09, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
mucho me temo que has liado alguna.si esa pegatina era como metalica por dentro podia ser la propia antena,y al no conseguir encontrar cobertura la diamond,pues se chupa la bateria.....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Pepephone
Hola amigo, siento el asunto, has probado en la de SSMoviles - - Tienda online. Compra PDAs, accesorios, repuestos y electrónica - HTC, Qtek, Blackberry, iPhone - Málaga
?
Tienen muchos repuestos, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /