|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S III en septiembre
Los Galaxy S II, Note y el próximo Note II recibirían la nueva versión del sistema operativo Android algo más tarde.
La última versión del sistema operativo de Google para smartphones, Android 4.1 Jelly Bean, fue presentado a finales de junio y desde entonces pocos terminales pueden presumir de haber recibido esta actualización. Por ahora tanto el Samsung Galaxy Nexus como el Nexus S disponen de ella pero el buque insignia de la compañía coreana, el Galaxy S III y otros muchos terminales, solo pueden soñar con Jelly Bean a día de hoy. Esto podría cambiar muy pronto, ya que según nos cuentan desde SamMobile, el Galaxy S III recibirá su propia ración de Jelly Bean a finales de septiembre o primeros de octubre. Precisamente a comienzos de octubre también recibiría esta actualización el próximo Samsung Galaxy Note II, que será presentado muy pronto y que inicialmente saldrá al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Parece que Jelly Bean no ha llegado a tiempo para ser lanzado de inicio en el Note II. Por su parte, parece que tanto el Note original como el Galaxy S II dispondrán de Android 4.1 antes de acabar el año pero sin que tengamos una fecha estimada. Esto supondría una buena noticia para los poseedores de estos terminales, aunque debemos coger todos estos datos con pinzas, ya que no han sido confirmados oficialmente por Samsung. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
de la boca de homero (?)
|
|
||||
|
||||
Si esto es cierto me parece una tomadura de pelo...
No decian que finalew de agosto primeros de septiembre? Ya empezamos samsung??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me estoy empezando a plantear vender el S3 ya y comprarme un iphone o un nexus aunqeu el hardware sea mucho peor pero ya vale con samsung... Ni siquiera con el S3 hacen justificia cuando salga por febrero el nuevo S4 para hacer caja dejaran el S3 tiradisimo como esta ahora el S2 vaya tela...
|
|
||||
|
||||
Me estoy empezando a plantear vender el S3 ya y comprarme un iphone o un nexus aunqeu el hardware sea mucho peor pero ya vale con samsung... Ni siquiera con el S3 hacen justificia cuando salga por febrero el nuevo S4 para hacer caja dejaran el S3 tiradisimo como esta ahora el S2 vaya tela...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le reprocho que el primer comunicado dijeran para finales de Agosto principios de Septiembre y ahora es finales de Septiembre o Principios de Octubre y todabia no estamos en Septiembre.. Creo que desde que salio JB para Nexus deberian haberse dado prisa en su "Buque Insignia" y no dejar con el culo al aire a los que se han dejado 600€ en un telefono para estar desactualizados.. ¿De verdad crees que Samsung da el trato que se merecen sus clientes? Joder alomejor yo pido mucho nose...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo esperaré a la rom de Samsung. Me gusta el launcher del S3. Y no creo que Samsung haya dejado tirado a nadie. Tod@s sabemos que son lentos sacando las actualizaciones, pero que JB saldrá para el S3 y el S2 seguro. Y comparar las actualizaciones de android con las de iOS... iOS es un S.O. para un solo móvil, y una sola tablet. Android se tiene que adaptar a decenas de móviles y decenas de tablets. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré a la rom de Samsung. Me gusta el launcher del S3. Y no creo que Samsung haya dejado tirado a nadie. Tod@s sabemos que son lentos sacando las actualizaciones, pero que JB saldrá para el S3 y el S2 seguro. Y comparar las actualizaciones de android con las de iOS... iOS es un S.O. para un solo móvil, y una sola tablet. Android se tiene que adaptar a decenas de móviles y decenas de tablets. Saludos.
![]() Si sólo pusieran los driver sin tw ya tendría jelly bean Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Le reprocho que el primer comunicado dijeran para finales de Agosto principios de Septiembre y ahora es finales de Septiembre o Principios de Octubre y todabia no estamos en Septiembre.. Creo que desde que salio JB para Nexus deberian haberse dado prisa en su "Buque Insignia" y no dejar con el culo al aire a los que se han dejado 600€ en un telefono para estar desactualizados.. ¿De verdad crees que Samsung da el trato que se merecen sus clientes? Joder alomejor yo pido mucho nose...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin animo de trollear ni parecer grosero, no sabias de sobra como actúa samsung? Si querías estar actualizado ipsofacto solo hay una alternativa, lo ha hecho con el s1 con el s2 y lo volverá a hacer con el 3. La principal culpa es no castigarles y aplicar el shut up and take my money. Con el nivel de ventas que tienen la serie S el usuario se la trae al pairo, mientras le des sus $$ el resto siempre le ha dado igual. Aveces pienso que sois masocas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Sin animo de trollear ni parecer grosero, no sabias de sobra como actúa samsung? Si querías estar actualizado ipsofacto solo hay una alternativa, lo ha hecho con el s1 con el s2 y lo volverá a hacer con el 3. La principal culpa es no castigarles y aplicar el shut up and take my money. Con el nivel de ventas que tienen la serie S el usuario se la trae al pairo, mientras le des sus $$ el resto siempre le ha dado igual. Aveces pienso que sois masocas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Y joder sobre lo de las actualizaciones de Iphone... A mi iphone no me gusta porque lo veo demasiado pequeño y muy limitado IOS pero nadie puede decir de su sevicio al cliente.. A ti se te jode un S3 y alomejor en 3 meses te lo arregla Samsung.. Se te jode un Iphone y al dia siguiente en cualquier tienda apple te dan uno nuevo, las actualizaciones?? El dia que se presentan estan disponibles para tanto el 3GS el 4 el 4S ipad 2 y Ipad3... Esta claro quien mira por el cliente y quien solo mira en vender y empezar a hacer un nuevo producto para vender mas... |
|
||||
|
||||
La verdad no entiendo tanta queja, podéis decirme cuántos móviles, aparte de los nexus, tienen hoy en día jelly bean? Probablemente seremos de los primeros móviles no nexus en actualizar. Que nos gustaría tener las actualizaciones ya, pues si, pero yo al menos prefiero tener el mejor hardware aunque tarde un poco más en actualizar. Dentro de mes y medio más o menos, tendremos jelly bean y entonces nadie querrá tener el nexus, pero mientras no lo tenemos nos tiramos de los pelos. Somos unos ansias. De todas maneras a la mayoría de los que estamos por aquí no nos pilla por sorpresa que los nexus actualicen primero, ni que pasadas un par de actualizaciones Samsung deje de actualizar sus terminales y aún así no tenemos nexus...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad no entiendo tanta queja, podéis decirme cuántos móviles, aparte de los nexus, tienen hoy en día jelly bean? Probablemente seremos de los primeros móviles no nexus en actualizar. Que nos gustaría tener las actualizaciones ya, pues si, pero yo al menos prefiero tener el mejor hardware aunque tarde un poco más en actualizar. Dentro de mes y medio más o menos, tendremos jelly bean y entonces nadie querrá tener el nexus, pero mientras no lo tenemos nos tiramos de los pelos. Somos unos ansias. De todas maneras a la mayoría de los que estamos por aquí no nos pilla por sorpresa que los nexus actualicen primero, ni que pasadas un par de actualizaciones Samsung deje de actualizar sus terminales y aún así no tenemos nexus...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y esta claro que ICS fue una cagada que han solucionado sacando jelly Bean que no es ni nada mas ni nada menos que ICS bien trabajado y con algunas mejores, de hay la queja de que este maquinon lo tengamos frenado por el software que tiene en estos momentos... |
|
|
||||
|
||||
Pues yo debo ser un insconciente...porque me da igual si lo sacan en septiembre o en diciembre...a mi el movil me va muy bien ......y si despues cuando saquen el JB....voy a tener porblemas con el flah player...pues no se que decir...seguramente me equivoque....y el cambio sea muy grande y el parche para ver flash este ya resuelto....pero no tengo esa inquietud.......
|
![]() |
![]() |
||||||
|