|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar Mi Diamonds A Español
bueno les cuento e intentado pasar mi HTC diamonds a español con algunos rom q hay en este foro pero no e podio
la mayoria me sale un erros que dise update error y no entiendo por que alguien me puede ayudar porfamor me da lo mismo la version del rom solo nesesesito q este en español y si se puede con GPS pero me interesa dejarla en español ya q no esntiendo mucho ingles y porfa denme una guia algo pero facil de entender e leio miles de guias pero ninguna entiendo siempre no me salne los pasos q salen en als guias... nose si no tengo el SPL o algo malo por q pase una ves la S1 a español pero no me demore mas de 30 minuto en bajar todo y dejarla en español pero esta he llevado como 3 semanas intentando y no he podio ayundeme porfavor se les agradece mucho |
|
|
||||
|
||||
Debes instalar una rom en español, posiblemente primero tendras que instalar un spl que te deje hacerlo, lee un oco en la malloria de los post de rom viene todo lo necesario.
|
|
||||
|
||||
pero q spl me sirve ???
|
|
||||
|
||||
`me pueden mandar un spl porfavor q nesesito pasarla a español
|
|
||||
|
||||
El SPL son las siglas de HardSPL, este programa es necesrio para que puedas instalar roms sin firmar.
Aqui te esplican como instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 (tuto de Makeveral ![]() No tengas miedo en preguntar, pero tambien intenta buscar antes un poco que muchas cosas ya están respondidas. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias alfin la pase al español.. pero me keda una duda como paso los archivos .cab q baje algunos q no venian en la actualisazion del rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|