![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Vendo HTC Desire HD
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE HD Compañía: liberalizado (antes vodafone) Precio: 180 € Estado: 9/10 Desperfectos: Unos arañazos en la parte superior, visibles en la fotografía Entrega/Envío: Envío nacional Ubicación: ********** Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: Disponible, con la garantía sellada a fecha 02/02/2011. Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: Buenas tardes, vendo mi desire HD ya que me he cambiado de compañía y he cogido el galaxy s3. El teléfono lo vendo en su caja, con la tarjeta de 8 gb que traía, los cascos están aún precintados, el cargador, una carcasa dura transparente y otra carcasa de las de libro prácticamente sin usar. La fecha de compra es de febrero 2011. Está rooteado y leberalizado. Le tengo puesta la ROM MIUI v.4 de Flecky, pero la cambio a la que querais, pues esta rom aún tiene que pulirse un poco más. Os subo algunas fotos, espero que no se me haya olvidado ninguna cosilla, y si no, preguntad!! Un saludo. EDITO: me acabo de dar cuenta que en la fotografía nº 1 la caja es de un HTC DESIRE, ha sido por error, es que también tengo un desire, pero tengo la del DESIRE HD que conste! ![]() Última edición por pandora Día 15/08/12 a las 20:06:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
de donde eres para posible entrega en mano!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he mandado un mensaje privado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
|
||||
|
||||
Buenos días, venga ánimo que el teléfono está genial!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna persona me ha preguntado dónde está el móvil, pues desde mañana hasta el domingo estará cerca de Cádiz.
|
||||
|
||||
Te interesa algún cambio? Tengo un samsung galaxy s plus nuevo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaavi51 de momento no me interesan cambios.
MP contestados. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido, muchas gracias a todos y sobretodo al que se ha quedado con mi pequeño.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|