![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo ARCHOS 80 G9 TURBO 250Gb
Vendo Archos 80 g9 Turbo de 250Gb comprada el 22 de Enero. Entrego Factura original de compra con 2 años de garantia.
150€ Marca: Archos Modelo: 80 g9 TURBO 250gb Compañía: Libre Precio: 150€ Estado: Perfecto! Poco uso. Se entrega en caja y con factura original. Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: En mano, contra reembolso.... Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia / En mano Factura: SI Tiempo de Uso: desde el 22 de Enero. Mandarme mensaje Privado para ver la manera mejor de finalizar la compra. Última edición por dani.er Día 14/08/12 a las 09:15:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
dani.er. : TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO CON MI TELEFONO. CRE OQUE SOMOS DEL MISMO PUEBLO. ... LLAMAME ME INTERESA TU OFERTA
![]() ![]() |
|
La persona que me lo apalabró (ajena al foro) fianalmente no pasó a recogerla y tampoco la abonó. Por este motivo he vuelto a ponerla a la venta.
Última edición por dani.er Día 06/03/12 a las 16:22:41 Razón: Sigue a la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa te la combio por mi tablet. Echale un vistazo en este link http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post4407319
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo ARCHOS 80 G9 TURBO 250Gb
*Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA que esté abierto más de tres meses se considerará una venta obsoleta y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|