|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me ha llegado este portatil con la pantalla rota.
El portatil funciona bien por la salida HDMI y por la salida VGA pero prefiero despiezarlo, aunque si a alguien le interesa completo que le ponga precio. Testado y funcionando perfectamente. La carcasa esta bastante deteriorada, ha tenido bastante uso y aunque este recien limpiada, se nota que ha tenido bastante uso. Las caractericticas son: Intel I3-330M: 2.16Ghz, FSB 800Mhz. 12 € 4 Gb RAM DDR 3 PC 8500 1066 Mhz (2 modulos de 2 Gb cada uno) 7 € por modulo / 12 € los 2 modulos Grabadora DVD SATA Sony 24X (esta me lo quedo) Wifi Atheros AR5B93 (Wifi N con 2 antenas) 5 € Disco Duro SATA 5400 rpm 320 Gb (este me lo quedo) Bateria en perfecto estado AS07A41 de 11.1V (4400mAh, 49Wh) 12 € Cargador Delta electronics con conector gordote para el portail, salida 19v a 3.42Amp. 12 € Placa base 12 € Teclado con botonera, altavoces y touchpad perfecto todo sin desgaste apenas 12 € Carcasa completa, incluida la de la pantalla, cable con webcam de regalo, solo pagais envío. El precio es sin envío, y el pago unicamente sera por transferencia bancaria, podeis ver mis otros tratos y que soy totalmente de fiar. Para varias piezas se haría un descuento. Como posible cambio, me interesa un ssd, da igual sata 2 o 3 de minimo 60Gb o unas vias para el coche decentes de 6.5". Fotos a los interesados por email, ya que esta despiezado ahora mismo y no tengo intención de montarlo a menos que salga entero a buen precio claro. Saludos Última edición por srammen_82 Día 06/09/12 a las 20:34:48. Razón: Precios |
|
|
||||
|
||||
Me estoy planteando en convertirlo en HTPC, usando un pen drive como disco duro principal y con una version muy lite de alguna distribucción linux.
Si os interesa, como ya os he dicho, ofrecedme algo, estoy abierto a a cualquier precio, siempre y cuando sea coherente. Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, dame hasta esta tarde ya que no es mio. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, añadido precios, perdonad las malestias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Subimos
|
|
||||
|
||||
Re
Hola. Quiero la carcasa que tapa la pantalla y el procesador. Un saludo
|
|
||||
|
||||
me pongo a la cola espera de respuesta.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo siento pero se ha vendido todo fuera de este foro, lo siento por haber tardado tanto pero he estado fuera.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
no pasa nada, gracias de todas formas
|
![]() |
![]() |
||||||
|