|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado la ROM Thor para el NOTE?
he estado buscando el hilo, pero no lo he visto por aquí.
la verdad que no me había fijado en la ROM de Thor para el Note, y eso que llevo el Kernel desde hace ya tiempo (con la ROM AOKP). Tengo curiosidad si alguien la ha probado. Mi experiencia con las ROMS de Thor es muy buena, ya que es la que llevo en mi Tablet desde el principio y 0 problemas. Pues nada, solo era esa mi consulta, si alguien la ha probado, si alguien la tiene instalada y si se puede comentar algo y/o pasar unas capturillas, pues oye, mejor que mejor ![]() ![]() ![]() si veo que nadie la tiene, igual me animo la semana que viene y le meto mano jejjejeje ![]() ![]() saludos, hosse
|
||||
|
||||
he estado buscando el hilo, pero no lo he visto por aquí.
la verdad que no me había fijado en la ROM de Thor para el Note, y eso que llevo el Kernel desde hace ya tiempo (con la ROM AOKP). Tengo curiosidad si alguien la ha probado. Mi experiencia con las ROMS de Thor es muy buena, ya que es la que llevo en mi Tablet desde el principio y 0 problemas. Pues nada, solo era esa mi consulta, si alguien la ha probado, si alguien la tiene instalada y si se puede comentar algo y/o pasar unas capturillas, pues oye, mejor que mejor ![]() ![]() ![]() si veo que nadie la tiene, igual me animo la semana que viene y le meto mano jejjejeje ![]() ![]() saludos, hosse ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La de THOR es una CM9 con modificaciones internas, con subida o bajada de voltaje del micro por ejemplo. Yo la verdad que de siempre he llevado las originales ya sean stables o nightly´s, las que llevan modificaciones internas no me llaman la atencion.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo la tengo ya hace unos 4 meses en sus diferentes evoluciones.No sólo es muy rápida y fluida sino que es la única ROM 4.0.4 que permite usar BNL. La limitación (si es que se puede considerar realmente una limitación) es que sólo funciona con CM9.
|
![]() |
![]() |
||||||
|