|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virtua tennis s3
Pues instale este juego con su apk y su carpeta obb y al principio iba bastante bien pero desde hace unos dias va con muchos retardos con lags cuando van a sacar los jugadores y eso...puede ser porque no es oficial?o que problema puede haber??gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no debería ir en el subforo de juegos?
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Yo escucho el sonido entrecortado en ciertos momentos, y parece que da algún tirón... Igual es por los datos de la carpeta OBB, que no son los que toca... A ver si alguien nos sube los buenos...
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo por eso ya lo he eliminado se entrecorta el sonido y parones sucesivos en el juego...yo creo que es por la carpeta de datos o el apk que hemos instalado...haber si algun alma caritativa nos lo pasa jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ladrero, escucha las plegarias y súbenos la carpeta OBB... jeje...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre y me va a tirones en ciertos momentos, me paso con el mc3 q la primera vez q lo instale me funcionó de perlas pero despues no consegui q funcionara mas. Antes andube tocando el rollo ese de si forzar 2d o ahorro de energia para q no me consumiese bateria pero al final no consegui nada,este juego me sigue dando tirones y el MC3 no me funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apk de virtua please...
|
![]() |
Estás aquí
|