![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que smartphone elijo? no tengo ni idea....
Me voy a Yoigo y quería pillar un teléfono, la cosas es que va a ser mi primer smartphone y no tengo ni idea. He mirado por precio los que me podrían interesar y son:
Sony Xperia Arc S Samsumg Galaxy SCL Sony Xperia Neo V Sony Xperia U Samsung S5830 Galaxy Ace Nokia Lumia 710 Me gustaría que me recomendaseis uno porque cada vez que miro en un foro cambio de opinión… Me da un poco igual la cámara de fotos ya que si quiero una buena cámara pues ya tengo una. Lo que sí me interesa es que la batería no vuele (porque tengo una blackberry curve 9360 que me dieron y por ella me voy a poner una tarifa de datos en el móvil pero voy a coger movil igual al hacer la portabilidad porque la batería, usando la wifi y sin meterle tarjeta ya le vuela y me da miedo que después la tenga que andar recargando dos veces al día). Yo lo voy a usar para mensajes, llamar, facebook y whatsapp básicamente… Muchas gracias!!! Por cierto, sacando estos o uno de estos...qué móvil me recomendarías para mi madre que también la voy a meter en el mundo del internet pero ella hasta ahora solo quiso siempre nokia y de teclas... a ella sí que me va a costar encontrarle algo que le guste... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
para ti el arc s o el neo v segun el tamaño de pantalla que quieras. yo tengo un xperia neo y es un móvil muy muy equilibrado en todos los ámbitos y corre con fluidez ( con un poco de overclock) cualquier juego hd sus pantallas son geniales con el bravia engine y sony no abandona a la gente en el tema de actualizaciones tenemos oficialmente ice cream sándwich y con roms cocinadas jelly bean osea que perfecto.. la cámara tiene el mejor sensor para cámaras fotográficas de móviles y las fotos son una pasada ... yo le regalé la compacta mía a mi padre con eso te lo digo todo...
para tu madre pues como es una madre ella no estará pendiente de actualizaciones de software así que pillale un samsung de estos que hay con teclas o el sony que hay con teclado, creo que es el xperia pro o mini pro. un saludo y espero haberte ayudado en este tema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El xperia u estaría bien para tus necesidades.
|
|
Arc s o xperia u el qie ya prefieras
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De entre tus opciones y para el uso que indicas, el Arc S es de lo mejorcito. Por la batería creo que todos ellos te van a dar un resultado similar. Mi Arc S con muy poco uso (Wi-Fi, Whatsapp, facebook, instalar alguna aplicación, etc..) se me va casi a las 48 horas, sin embargo a la que empiezo a navegar con 3G y a sacar 4 fotos se funde en menos de 20.
Para tu madre, si le gustan los Nokia y no quiere complicarse la vida, el Lumia 710. He probado muy poco WindowsPhone pero me ha parecido un SO muy intuitivo, claro, atractivo a la vista y superfluido. |
|
Por descarte, yo me quedaría con el Xperia Arc S, el Neo V o el U.
Si no te importa el precio y quieres el mejor teléfono de la lista: píllate el Arc S. Ahora bien, yo creo que si va a ser tu primer smartphone y teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el tamaño de pantalla el consumo de batería es mayor, si fuera tú me quedaría entre los otros dos. Para que te hagas una idea, el Arc S tiene 4,2 pulgadas, el Neo V 3,7 pulgadas y el U tiene 3,5. Entre el Neo V y el U, están muy igualados y es muy difícil decidirse. El Neo V gana en tamaño de pantalla y cámara, pero el U gana en procesador. Mucha gente dirá que te cojas el U por el procesador, pero yo te recomiendo que te cojas el Neo V. Tengo un amigo que tiene el Neo "a secas" y veo que la batería le dura bastantes días metiéndole caña (mientras que en mi xperia S no llega al día). Aparte la cámara de fotos es muy buena y el procesador que tiene te llega de sobra ;) Un saludo! |
|
||||
|
||||
el Neo V es un gran móvil, yo he andado encantado con él, y la cámara del U por la noche no me gusta, aunque por el día tira buenas fotos
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
Cita:
Por cierto iriaum, para tu madre has pensado en este móvil? https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp te saldría por 9€ en cualquier contrato. El Lumia lo veo mejor para gente joven... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo tengo el Xperia S y ya me gustaría tener el flash que tiene el Neo jajaja
|
|
||||
|
||||
Como dicen los compis de arriba yo soy poseedor de un Galaxy SCL y antes que el mio te recomiendo los Xperia mas que nada por que tienen ICS y nosotros no, ademas que tienen mejor camara y con flash ademas de parecidos procesadores, pero si todo esto no te gusta, el galaxy tambien es un buen telefono para ser tu primer terminal.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Solo queria hacer un apunte, tengo un neo ( el normal no el v ) y eso de que le dura a tu amigo la bateria dias metiendole caña no me lo creo, a mi me dura menos de un dia dandole caña, y cuando digo menos de un dia es que lo cargo al levantarme a las 7 am, en el curro un poco de internet y whatsapp, llego a casa a las 3 con media bateria como mucho, lo cargo otra vez al 100% por que me da miedo que si le tengo que usar para algo me deje tirado.
|
|
||||
|
||||
El Lumia me parece mejor opción: las funciones que el OP comenta están perfectamente cubiertas, el manejo es muy sencillo y la batería de los Lumia es igual o mejor que la de cualquier teléfono comparable.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung Galaxy Y pro LG optimus 7 LG optimus L3 ZTE Skate Samsung Wave M Samsumg S5570 Galxy mini Samsung Galaxy Y pro o algún Alcatel o Huawei o más baratos aún como el LG Optimus HUB E510 Lo de 'barato barato' es básicamente que el móvil va a andar a tumbos en una 'fregoneta' llena de harina no que mi madre no se merezca uno mejor ![]() Para mi ya solo estoy entre el experia ars s y el neo v ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo desconectas te puede durar el doble. Enviado con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Conozco algunas mujeres ya de edad que no tiene y hasta whatsapean con su teclado. No les suele gustar lo todo tactil, ademas que si curran es mas practico un móvil con teclas Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo me cojeria el arc s y para tu madre el lumia que va de lujo y como te han dicho antes es muy intuitivo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|