|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG8 Uk no sincroniza agenda con V2C de Ford (Sony Mp3)
Hola a tod@s,
Pues eso, desde que he hecho esa actualización a traves de Odin, no hay manera que sincronice la agenda. Tampoco lo lograba con la LFB de España, con la única con la que sincronizaba era con la original de Vodafone. A ver si a alguien le pasa y me podéis dar alguna idea, porque al menos a mi, me da la sensación que la que mejor funcionaba, en terminos globales, era la de Vodafone y no me gustaría volver a ella. Si al final vuelvo a ella, que proceso me recomendáis, con re-partition y el pit .329??? O con cual de ellos. Me da miedo seguir tocando, cuanto más lo hago, peor va el móvil, y eso no me ha pasado nunca, aunque no sea un experto. Muchas gracias a todos por la ayuda. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la misma me sincroniza perfectamente. Primero enlaza el Bluetooth y luego da permiso para que acceda a la agenda.
Mi s3 es de Yoigo, libre de origen actualizado por Odín a la LG8 de Uk. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola estudiante2,
Eso mismo hice la primera vez, pero ahora no me pide permiso para acceder a la agenda, que creo que ese es el problema por el que no funciona bien. Ahora sólo me dice que si quiero enlazar al bluetooth, pero no me pide permiso para acceder a la agenda. He estado mirando en la agenda si de alguna manera se puede denegar los permisos o algo y es por eso que no accede, pero no encuentro nada. Muchas gracias por responder. Salu2
|
||||
|
||||
|
as probado a borrar el movil de la radio??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desvincularlo y lo vuelves a vincular después. Ves a Ajustes/Bluetooth y pulsas la ruedecita de la derecha de Ford Audio. En el menú que te sale pulsa desvincular.
Cuando vuelvas a intentarlo en el coche te volverá a pedir otra vez todos los pasos. En mi caso le di a recordar y ya no me ha vuelto a preguntar más. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde me he quedado flipado.
Había probado casi todo, menos instalar el rsap, lo había desvinculado del coche y del movil, había reiniciado ambos... todo, sin resultado, y esta tarde, al volver a vincularlo, ha vuelto a funcionar, y todo ha sido, aunque repito que no entiendo que pueda tener que ver, al instalarle el ultimo modem LH1. Además me ha sincronizado como nunca, primero los nombres y despues los apellidos, con una barra al final indicando M, o H o W, cosa que nunca había salido así. Luego, tras colgar una llamada, se me ha desvinculado y cuando lo he vuelto a conectar, ha vuelto a sincronizar la agenda, pero esta vez como antes, con los apellidos primero, el nombre despues y antes una casa, un teclado... La verdad que me gusta más como ha sincronizado la primera vez, pero no sé como ha sido y, la verdad, el menu del V2C viene en inglés, en lugar de desvincular, me pone Debond device y demás. Ya puestos a abusar, me podéis decir si alguno sabe como lograr una sincronización como la primera y como puedo poner el idioma del V2C del coche en inglés??? Muchas gracias a tod@s. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||