|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[WIP][JB]unoffical CyanogenMod10 | Alpha 1 [03. August]
Paseando por xda me he encontrado esto... Un port de la versión CM del Nexus One para nuestro Desire! (Gapps incluidas)
Los que la han probado dicen que es bastante buena, yo me la estoy bajando! Stock hboot Descargar v1.2 Changelog Código:
15. August Google Search fixed (microphone problem fixed) 14. August Update to latest version from Reider123 Update to latest version from NikeZ 03. August First Release ¿Qué funciona? Última edición por pepfapeste Día 15/08/12 a las 13:57:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepfapeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habrá que echarle una visual, gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Excelente, yo ando con la nueva de nikez y va genial, al parecer el creador de este port tiene problemas con Google Search y por eso no ha subido aún otra version con los cambios recientes de la nikez y la cos, a esperar, seguro no le toma mucho solucionarlo y tendremos la 2da version de este port
![]() |
|
||||
|
||||
nueva versión!
Código:
14. August Update to latest version from Reider123 Update to latest version from NikeZ 15. August Google Search fixed (microphone problem fixed) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nueva versión!
Código:
14. August Update to latest version from Reider123 Update to latest version from NikeZ 15. August Google Search fixed (microphone problem fixed) ![]() EDITO: llevo probandola un buen rato y estoy maravillado como la primera vez q probé cyanogenmod 7, ya recordé xq soy tan fan de cyanogenmod, esta ROM es lo maximo : ![]() POSTDATA: Tengo el problema de que no se oyen las notificaiones en esta ROM tambien, realmente soy al único que le pasa esto? me sucede lo mismo con la de nikez :S necesito solucion, ya q esta ROM esta de lujo, he hecho varias cosas y no doy con una solucion, una ayudita no estaria mal :S Última edición por HaiKara Fan Día 15/08/12 a las 21:58:39. |
|
||||
|
||||
La he probado un rato y da bastantes fallos al abrir aplicaciones, la Alpha 7 de NikeZ va mucho mejor, hasta la camara, hice 10 fotos sin que diera error con esta no me dejo hacer ni una, aun asi, me parece que esta avanzando muy rapido y que van a sacar una estable antes las de ICS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que el hombre este hizo su rom a partir de la de Nickez y alguna más y va metiendo las mejoras que van haciendo otros. Del changelog de la ultima version se deduce que le funciona lo mismo que a esas.
|
|
||||
|
||||
La he probado un rato y da bastantes fallos al abrir aplicaciones, la Alpha 7 de NikeZ va mucho mejor, hasta la camara, hice 10 fotos sin que diera error con esta no me dejo hacer ni una, aun asi, me parece que esta avanzando muy rapido y que van a sacar una estable antes las de ICS
![]() ![]() ¿Que versión has probado? Porque cuando probé la primera me iba de culo ![]() Ahora estoy probando la 1.2 y me va similar a la de NickeZ p7 (lógico, es la base) La base es la de NickeZ. Pero no se exactamente qué aprovecha del trabajo de Reider123. |
|
||||
|
||||
Está basada en la de NickeZ, por tanto, el tema de la camara, apps, etc. debería ser similar.
¿Que versión has probado? Porque cuando probé la primera me iba de culo ![]() Ahora estoy probando la 1.2 y me va similar a la de NickeZ p7 (lógico, es la base) La base es la de NickeZ. Pero no se exactamente qué aprovecha del trabajo de Reider123. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|