|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ami me está decepcionando (tema general, juegos, hard, apps)
a mi me ha decepcionado el asphalt 7 una barbaridad.
Renquea a veces, va como a tirones, y ese pop up de polígonos la fondo me recuerda a los primeros juegos poligonales de psx o saturn !!! encima no es mas que una versión plus del asphalt 6. Usa las mismas musica he incluso repite circuitos. Una lastima. Lo curioso es que tengo la versión del iphone 4s y le dá patadas técnicamente en todo, es fluido, y nada de pop up al fondo. en fin .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y esto es culpa del S3, no del juego.
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que os quejáis del Asphalt 7, lo habéis comprado del market, os es una versión de las "baratas".
Lo digo por que yo lo tengo comprado (son 0.79 céntimos) del market y me va superfluido, con graficazos...por eso me extraña que os de tirones, no sera que habéis bajado una versión que no es del S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿? Que parte del hard te ha decepcionado? sera que no hay benchmarks ni especificaciones del terminal.
En cuanto a las apps sera cuestion de gustos pero todavia no he encontrado algo que necesite y que Android no tenga. En cuanto a los juegos no se, sera cuestion de gustos pero saber que mueve cosas como NOVA o Dead Trigger... Un post algo amarillista a mi parecer. Ofrece datos y opiniones concretas. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los q habla y no tiene base para hacerlo... yo lo tengo comprado de la tienda y me va fantástico.... que se quede con su iphone....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse con el titulo de los posts ultimamente!
A veces ni dan ganas de entrar en algunos, y a veces entras en otros y te encuentras cosas que no tienen nada que ver con el titulo, como en este caso! En fin... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no probé aún el s3, pero con el s2 el año pasado me pasó algo similar con el asphalt 6.
Me iba fatal, a tirones, pensaba que era así hasta que lo vi corriendo en un s2 de movistar (el mio era vodafone) y funcionaba superfluído. No lo entendía. Hasta que me llegó una actualización de vodaf, y el juego se volvió fluído y superfino. Si los compañeros dicen que va de lujo lo más seguro es que sea un caso aislado de tu telf, rom, kernel. chao!" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado del market y me renquea en la presentación de los circuitos y cuando salen los coches en la salida, luego en plena carrera, va muy fluido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre habremos muchos que no tenemos la posibilidad de comprar los juegos, por la regularización del dolar (en Venezuela), y nos toca acudir a la piratería. y estoy de acuerdo que es un poco desesperante encontrar la apk apropiada.
Hay que pensar en la problemática de cada quien, y no juzgar por decirlo. Si en lo personal no tuviera dicho inconveniente, les aseguro que todas mis aplicaciones fueran pagas, es mas así vamos apoyando a los desarrolladores que se esfuercen mas. |
|
|
||||
|
||||
|
no hecho la culpa al s3, eso lo habeis dicho vosotros, la hecho a la mala conversion del juego para el s3. y sí, prefiero mil veces IOS a android. Pa gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has metido una apk es probable que no vaya bien del todo,yo en mi galaxy nexus meti una apk de un juego muy simple(el gusanos)y se quedaba pillado el juego y tenia que salir al home y cerrar aplicacion...decidi comprarlo en el google play y me iba perfecto,asi que si has metido una apk puede que este defectuosa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente, a dia de hoy es la mejor compra que he hecho.
No me ha decepcionado en ningún aspecto, ni juegos, ni aplicaciones, ni velocidad a la hora de moverlas. Todas las aplicaciones son compradas y excepto algunas, creo que todas son asequibles. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si has metido una apk es probable que no vaya bien del todo,yo en mi galaxy nexus meti una apk de un juego muy simple(el gusanos)y se quedaba pillado el juego y tenia que salir al home y cerrar aplicacion...decidi comprarlo en el google play y me iba perfecto,asi que si has metido una apk puede que este defectuosa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() no es un juego bien pulido o vosotros o conformais con poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el asphalt 7 y lo tuve en el optimus 2x y ahora me lo he bajado para el S3, tengo que decir que la gran pantalla del S3 y los numerosos pixeles que tiene que mover hacen que a veces no vaya perfecto al 100%, en el 2x si iba 100% fluido.
Otro juego que me ha decepcionado en el 2x, iphone 4 y s3, es el gangstar rio, con una mala fluidez, en cambio el gta3 va al 100%. En lo referente a lo dicho con el asphalt 7, en mi caso hay que ser minusioso para percibir los saltitos que da. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
comprado legalmente Vs black mart , van igual en mi s3, pega tironcillos de vez en cuando y ese molesto pop up de poligonos al fondo ... que en iphone no pasa.
no hecho la culpa al s3, eso lo habeis dicho vosotros, la hecho a la mala conversion del juego para el s3. y sí, prefiero mil veces IOS a android. Pa gustos los colores. ![]() Cito textualmente: "Y ami me está decepcionando (tema general, juegos, hard, apps)" |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si salgo de trabajar pronto hoy,por que al ver este post,me he decidido,a comprar un 4s,y vender el s3.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si leeis. y a mí me está decepcionando ... es un debate en general, una pregunta abierta a los que ya tenemos el movil y haya algo que nos esté decepcionando como puede ser: - se ve fatal al sol - fragilidad de la pantalla - tapas rotas por poner un ejemplo !!! que cada uno ponga lo que quiera, a mi solo me ha decepcionado de momento el rendimiento en algunos juegos y apps. trolls vosotros que no leeis y entrais a meter mal rollo llamando troll sin ton ni son. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||