|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ROM .42 o .62 Stock FULL EN ZIP?
¿Alguien tiene la ROM .42 o .62 Gb de Stock en ZIP? Quiero sacar un par de widgets y hacer unas pruebas! MUCHAS GRCIAS!
|
||||
|
||||
No es instalable, solo los archivos extraídos del ftf.
|
||||
|
||||
Aquí tienes la GB CE .42: http://dl.dropbox.com/u/2921749/gb_ce.42.zip
No es instalable, solo los archivos extraídos del ftf. ![]() Podrias explicarme como sacar archivos de ftf? Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S..
|
||||
|
||||
Busco este widget :S No se si no esta en la .42 o es que no se el nombre..a ver si me explicas como sacar los archivoa de ftf!
Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Aquí te lo han indicado! Garisan a ver si me explicaa lo del *.ftf Gracias! Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S...
|
||||
|
||||
El problema es que es widget no aparece como una aplicacion sino como recursos dentro de aplicaciones genéricas. No tengo ni idea de dónde están, pero puedes extraer las apks con el 7zip ya que son tb archivos zip. Son varios pasos: 1) Extrae el ftf, que en realidad es un zip, con el 7zip o similar. Te quedarán varios archivos con extensión .sin. 2) Luego con el flashtool vas a Advanced --> SIN Editor. En la siguiente ventana. donde dice Sin File usa el boton de la derecha para buscar el archivo que quieres extraer. Para el caso lo que necesitas es el system.sin que es el que contiene toda la rom. Luego le das al boton Dump data. Te quedará un archivo system.yaffs2. 3) El system.yaffs2 es en realidad un system.img que se extrae con el unyaffs, que es para linux o se puede bajo cygwin.
|
||||
|
||||
Si quieres te lo explico, pero lo que te envié es la rom completa, no encontraras nada en los otros archivos que son otra cosa.
El problema es que es widget no aparece como una aplicacion sino como recursos dentro de aplicaciones genéricas. No tengo ni idea de dónde están, pero puedes extraer las apks con el 7zip ya que son tb archivos zip. Son varios pasos: 1) Extrae el ftf, que en realidad es un zip, con el 7zip o similar. Te quedarán varios archivos con extensión .sin. 2) Luego con el flashtool vas a Advanced --> SIN Editor. En la siguiente ventana. donde dice Sin File usa el boton de la derecha para buscar el archivo que quieres extraer. Para el caso lo que necesitas es el system.sin que es el que contiene toda la rom. Luego le das al boton Dump data. Te quedará un archivo system.yaffs2. 3) El system.yaffs2 es en realidad un system.img que se extrae con el unyaffs, que es para linux o se puede bajo cygwin. ![]()
|
||||
|
||||
ok. pues esto es lo que me pone:
4.0.1.A.0.266 en numero de compilacion 2.3.4 en version 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost#1 en version kernel 8x5AA-AAABQOAZM-203028A-48 en version banda de base en fin ya me decis cual es la mia. gracias |
|
||||
|
||||
por cierto se me olvidaba, en actualizanciones por OTA me sale que tnego la version 4.2.A.0.62 disponible... pero que hago de momento no he kerido actualizar,,,, que me aconsejais???
me kiero kedar en gb. pero tengo la 2.3.4 si pudiera subir por lo menos a la 2.3.6 de momento paso del ics. thanks |
|
||||
|
||||
Entonces estás con la 4.2.A.0.42 lo que quiere decir que puedes rootear el móvil si quieres para quitar la típica basurilla de tu compañía y después te aconsejo que actualices via wifi a la .62 y no te preocupes por el root porque no lo vas a perder y te quedas con GB.
|
|
||||
|
||||
Entonces estás con la 4.2.A.0.42 lo que quiere decir que puedes rootear el móvil si quieres para quitar la típica basurilla de tu compañía y después te aconsejo que actualices via wifi a la .62 y no te preocupes por el root porque no lo vas a perder y te quedas con GB.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok, esta claro, tengo la 42 y ya tengo el movil rooteado, me dices que la actualize a la .62 , ¿que gano con la 62 respecto a la 42...?. merece la pena.. o me kedo en la 42. tambien el compañero kratos recomienda la 2.3.4 la .42 y la base band -64 .. yo ya lo tengo todo solo me hace falta sober la base band que tengo esta:
8x5AA-AAABQOAZM-203028A-48 donde puedo conseguir la -64 y como se la meto???? jejejej gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|