|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conector USB jodido
Bueno, pues tiene toda la pinta de que le pasa eso a mi SGS. Cuando lo pongo a cargar, me salta continuamente el mensaje de batería baja. Moviendo el cable un poco logro que se calle, pero sólo un ratito.
¿Alguien que le haya pasado lo ha llevado al SAT? ¿Esto lo cubre la garantía? Aunque voy a ir un poco justo, porque estoy en EEUU, y mi garantía acaba a mediados de Agosto (no recuerdo el día exacto), que es más o menos cuando vuelvo a España. Si no lo cubre, ¿por cuánto sale el arreglo? Gracias
|
||||
|
||||
No se yo si entraría, creo que la garantía no cubre el desgaste natural de las piezas con el paso del tiempo.
Y si estás apunto de cumplirla es que llevas tiempo con el. De todo modos, en cualquier servicio técnico pueden cambiarte el usb del Galaxy S, la pieza en sí no es cara y no tiene mayor dificultad que soldarla y poco más. Así que no creo que la broma te salga muy cara en caso de que SAT te diga que te pires .. Imágino que con otro cargador también has probado para descartar. Espero que lo soluciones facilmente compi. ![]()
|
||||
|
||||
No se si será lo mismo.
Te comento a mi me pasaba algo parecido, tanto con el mi cómo con el de mi mujer. El caso es que cuando lo ponía a cargar el solo empezaba a dar error y no cargaba. Es por que en el estreno de la clavija del cable y de carga, las lenguas de enganché estaban bajadas del todo y no conectaba correctamente. Ya te digo con el mio y el de mi mujer y era por el cable. Y móviles distintos No se si será lo mismo yo lo abrí o subí un poco con un alfiler hacía arriba con cuidado y todo ok. Si no se te soluciona así ya tiene que ser el conector usb, de meter y sacar el cable la carga sé queda un poco abierto y hay que cerrarlo. Haz lo con cuidado. Si no es el caso ya tendrás qué mirar la garantía. Espero te sirva de ayuda. mi m@vil.... |
|
||||
|
||||
El cable no es , eso seguro, porque me carga el Note, y además tengo dos. El galaxy carga a veces, pocas, y está empezando a volver loca a mi novia. Encima justo hoy es cuando va peor, cuando por fin me decidí a dejar las stock y meterle cm9
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
As probado si atraves del ordenador te carga
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues en una tienda de aquí me lo arreglan en el día por 50-60 dólares ¿Cómo lo veis?
|
||||
|
||||
Lo he dejado en el nuevo servicio técnico oficial de Samsung en Guzmán el bueno en Madrid. Media hora antes de caducar la garantía, y con el Cyanogen Mod 9 instalado, con pantalla de carga incluida. Para chulo, yo, a ver si me lo arreglan.