|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG confirma por fin la llegada de ICS al Optimus 2X... en Corea ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así andamos todavía ? LooL
Y yo llevo con Android Jelly Bean 4.1.1 desde hace 2 meses Algún día la gente se dará cuenta que un Nexus es gloria bendita. No me compro un LG ni aunque me lo vendan por 10€ Enviado desde mi Google Galaxy Nexus Salu²
|
||||
|
||||
mira tu, mas barato me salio a mi.... 9€...no todos tenemos la pasta para un nexus...aunque lo deseemos con locura
|
||||
|
||||
Y para que? Si luego van a sacar ese supuesto ICS con kernel Froyo como ya hicieron con la versión Gingerbread.
Lo dicho LG nunca más Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que LG va mejorando, solo ha tardado un año en actualizar, habra que preguntarle pa cuando JB jejeje. Es una lastima lo que hace LG con sus clientes. Yo he tenido el 2x y el 3D y son muy buenos terminales pero en el soporte que da LG la caga totalmente, que no espere tener muchas ventas de su optimus 4x porque aunque seguro que es una bestia no le van a dar soporte y la gente lo sabe. |
|
||||
|
||||
lo mas probable es que al LG 4x lo actualicen a JB..... en un año y medio mas...
que verguenza... (por eso no cambio mi nexus ![]() |
|
||||
|
||||
que se lo digan a un sufrido usuario del optimus black...
el telefono me encanta pero lo que hace LG con las actualizaciones es de juzgado de guardia. tampoco nos pasemos, la actualizacion a gingerbread tiene kernel gingerbread.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de LG es de broma, tengo amigos esperando ICS en el Optimus 3D desde hace ya no se sabe cuanto pero bueno, es la tonica general en las compañias.
Obsolesciencia programada... |
|
||||
|
||||
Pues en Twitter no leo lo mismo que dice engadget, además, el link que ponen como fuente es del 6, 7 y 8 de agosto.
|
||||
|
||||
no hace falta que LG actualize a ICS, solo hace falta los drivers Nvidia y estamos listos!
|
|
||||
|
||||
Yo si y te aseguro que el kernel era Froyo, así que de pasarme nada, es la triste realidad. Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo un colega qe se ha pillado el LG 4X HD y es una maravilla menuda pantalla qe tiene el bicho y la calidad de sus materiales ,ademas ha recibido 2 actualizaciones via OTA en 1 mes y el bicho va como un misil,han hecho un buen trabajo con su makina ,y seguro qe esta la van a tener actualizada .
Última edición por sagahades29 Día 16/08/12 a las 10:33:57. |
|
||||
|
||||
yo tengo un colega qe se ha pillado el LG 4X HD y es una maravilla menuda pantalla qe tiene el bicho y la calidad de sus materiales ,ademas ha recibido 2 actualizaciones via OTA en 1 mes y el bicho va como un misil,han hecho un buen trabajo con su makina ,y seguro qe esta la van a tener actualizada .
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo qe han visto el como esta el asunto y se van a poner las pilas ,su makina 4X HD esta de fabulas y tengo qe decir qe lo noto mas fluido qel S3 y eso qe por mis manos ya han pasado 3 galaxy S3
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|