![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contentísimo con el Galaxy SIII
Sin ánimo de crear polémica abro este post para decir que después de 1 mes con el HOX me he pasado al SGSIII y perfecto; ni punto de comparación. Para mí es el mejor terminal de hoy en día.
Yo era PRO-HTC (desire, Sensation y HOX) yno quería pasar a Samsung pero...ójala lo hubiera hecho antes. Encantadísimo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues con todo nos pasara lo mismo,je,je
despues de montar en una mula montas a un potencioso elefante. yo llevo como 3 meses con este peninazo y cada cosa que le hago me da su buen fruto, como todo en apps,juegos ,todo,todo, lo que mas me gusta. de hecho no hecho en falta ninguna actualizacion porque de por si es una caña. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que alegría no ver un post con quejas sobre la pantalla, desconchones o manchas oscuras...
Yo pasé de iPhone (tuve el 3G, 3GS y 4) al S3 y la verdad que contentísimo también, no pensé que el cambio fuera a ser tan positivo. Saludos. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TanizeN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Después de muchos terminales, ni el s3 ni el HOX me parecen nada de otro mundo.
Los smartphone ya no sorprenden, solo aburren. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo super encantado con mi s3 yo me pase del Nokia N8 a este gran telf.... le he metido d todo..... saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
yo pase del HTC Desire que para cuando me lo dieron fue lo mas de lo mas a un Samsung Galaxy Ace (dios que tristeza) ya que no tenia ni idea de como liberar el Desire que era de vodafone. dfespues de un año consegui liberar el Desire vía software y se lo he regalado a mi novia y yo me fui al Media Markt y me compre el Samsung Galaxy S III.
nunca me he comprado un terminal libre pero fue verlo y enamorarme de el y estoy muy contento con el. |
|
Eres un gran mentiroso amigo,,, por más terminales que hayamos tenido, y he tenido muchisimos y super buenos,,, el S3 tiene novedades y es agradable manejarlo.
|
|
|
Cita:
Hace lo mismk este s3 que un hox o que un s1, con mas potencia unos que otros pero si, esto no te lo voi a negar. Por otro lado desde el momento que tu puedes cojer un terminal ANDROID y pder hacer lo que te da la gana si te gusta la "tecnologia/informatica"... ESTO NO TIENE PRECIO!! Por otro lado.. si tan aburrido estas de los smartphone y tant cansado... hacme un favor.. regala este pedazo de android a alguien y comprate una black berry o un nokia con symbian. Ya me contaras luego... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo entiendo al compañero. Personalmente, a pesar de estar encantado con mi s3, tampoco estoy sorprendido. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No le queramos buscar tres pies al gato, es el mejor móvil del mercado, no por mucho pero si que lo es y no es una cosa que se explique con facilidad solo hay que usarlo y nadie necesitará una explicación para darse cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
cuando pruebes un ONE X me lo cuentas ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es una maravilla de aparato. Tener esa tecnologia en el bolsillo nos parecia imposible hace 5 años.
Es un ordenador de bolsillo. Lo llevas donde quieras y tienes la opción de llegar a tu casa, conectarle un teclado+ratón y monitor y tienes un pc para trabajar o disfrutar. Le conectas el monitor o una tele un mando con un emulador y tienes una videoconsola para echar unas partiditas.... lo "maqueas", le instalas lo que quieras, llevas tus fotos, musica, peliculas, lo que quieras... es una pasada. El que no lo quiera ver y no lo sepa disfrutar peor para él. Yo llevo desde el Sony-Ericsson P800 manejando smartphones y cada vez son más espectaculares en rendimiento y versatilidad y ahora mismo el SIII destaca por encima de todos. ![]() Enviado desde la 3a galaxia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javigr86 su comentario: | ||
|
esta mola más
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1344771175082.jpg Enviado desde la 3a galaxia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El htc one x lo tiene un amigo y aunque tmb tiene el cpu de 4 nucleos no va igual de fluido sobre todo si tienes unos cuantos widgets en el escritorio. Los colores de la pantalla son buenos pero nada que ver con los del s3. Yo estaba entre el s3 y el hox pero despues de pasar un rato toqueteandolos elegi el s3 y me lo compre libre. Hoy en dia el mejor movil sin duda. Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:16 (GMT +2)