|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Obviamente, por eso las puse
.Si quieres ver más pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
|
||||
|
||||
|
Esas fotos creo que las podria sacar tambien, me refiero hacer una foto macro, por decirte algo en la del saltamontes sacar solo la pata o algo asi, que sea a algo pequeño y bien pegado al objetivo (tampoco a 2 milimitros) mi novia hace movidas con las uñas y queria sacar una bien cerca y no hay manera......como decia con el galaxy s2 no tenia problema, a ver si veo una que hice a la punta del cargador casi pegado, increible como se veia pero como digo con este nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto es lo mas que he podido acercar para enfocar
http://db.tt/PEpMDpC1 Luego lo que he hecho es recortarla y ya se queda enfocada y mas cerca, yo creo que tendria que enfocar aun mas cerca |
|
|
||||
|
||||
|
El macro del S2 era la leche, y este no hace menos. Pásate por el hilo que ha puesto oXUnknownXo ya verás lo que se puede hacer con el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
y dónde está la opción MACRO en nuestra cámara?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Clementine Día 13/08/12 a las 01:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy buenas fotos siempre que sea algo medianamente grande. Pero es verdad que si quieres hacerle una foto o algo de un par de cm se pone complicado, tienes que alejarte o desenfoca. He hecho la prueba intentando sacar una foto a los botones de una consola portatil, y no hay manera. Dejo unas fotos para que veáis hasta donde he conseguido acercarme. Llega un punto en el que ya desenfoca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, el s2 enfocaba mas cerca de lo que tienes esos botones, lastima que perdi el movil si no fliparias con algunas macros que hice que este ni de coña consigues enfocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me enfoca perfectamente, la tortuga es del tamaño de la caperuza del boligrafo que hay junto a ella. O al menos eso me parece a mi, que tambien podria ser que veo menos que un pato de goma
|
||||
|
||||
|
He seguido probando con objetos muy pequeños y no le veo problema sinceramente:
Tronco y ramas de Bonsai: ![]() Mircoprocesador: ![]() ![]() Monedas: ![]() Llaves:
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que no entendéis a lo que juanman2 se refiere. No es problema hacerle fotos a cosas del tamaño del capuchón de un bolígrafo o unas llaves. Aquí os dejo unas fotos de mis llaves y de un pendrive del tamaño del capuchón de un bolígrafo. El problema es cuando quieres que sea una foto de muy cerca, para que esa cosa tan pequeña ocupe casi toda la foto. En ese caso desenfoca y no es posible hacerlo.
Entiendo que es un móvil y que no da para tanto, pero si dicen que el S2 sí que lo hacía pues no sé... yo no tengo el S2 para probarlo. A mí el Nexus me hace lo mismo desde luego. Hace bien las fotos macro, pero cuando te acercas demasiado desenfoca. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es compi, a eso me refiero, lastima no poder ver las que tenia pero bueno, tambien se que esto no es una camara profesional para hacer las fotos pero bueno, solo me referia que tenia los 2 y con el s2 las hacia muchisimo mejor...... gracias por esas fotillos de todas maneras. Saludos
|