ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
miguelo1987 miguelo1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Soy nuevo y quisiera saber q rom meter

Hola tengo desde hace un par de dias un orange montecarlo, y no se que rom meterle y x otro lado las fotos me salen muy azuladas, como puedo mejorar la camara??
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
ve probando rom's a ver cual te va mejor... te recomiendo MokeeOs... con la cámara entra en la configuracion y cambia el tipo de luz... prueba a tomar unas fotos con las distintas opciones...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola

Yo te recomiendo la room Ice Armor III+, es android 2.3.7, es la misma que Cianogen Mod 7 pero mejorada, que es de las mas estables y de las que mas informacion puedes encontrar en este foro. Luego instalale un launcher para cambiar completamente la apariencia de tu dispositivo y darle caracteristicas mucho mas avanzadas a la interfaz, puede ser el "go launcher" tan popular que para segun que uso puede ser el mejor o de los mejores. Si te decides por Ice Armor III+, informate a cerca del S2E para pasar las aplicaciones a la SD, te va a ser necesario.

Y para mejorar la camara, hay unas cuantas aplicaciones de camara que mejoran en algo a la que viene de serie, la calidad y las caracteristicas y opciones, para un uso normal sin complicaciones yo te recomiendo la "Camara ICS+" y la "Camara 360", tambien tienes HDR camera... de todas formas una vez hagas todo lo anterior podras instalarle a tu dispositivo un monton de camaras y asi probar unas cuantas y usar la que tu quieras segun el momento, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 18:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /