|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara?
Buenas
Estaba viendo que antes en la version 2.3.5 de gingerbread del GT i9000 la camara tenia montones de funciones como tomar la foto cuando sonries, en movimiento y muchos otros modos. Ahora en las rom ICS no tienen eso. Tengo la RemICS 1.3.1 Se podria poner algun mod o algo que tenga esas funciones o agregarselas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esas funciones de la cámara que dices las tiene la aplicación original de Samsung y solo es de las roms stock o cocinadas sobre esa base.
En ICS y JB (al no tener soporte oficial para nosotros) tenemos la aplicación tal cual viene o con algún añadido más, pero no con esas funciones concretas.
|
||||
|
||||
Buenas
Estaba viendo que antes en la version 2.3.5 de gingerbread del GT i9000 la camara tenia montones de funciones como tomar la foto cuando sonries, en movimiento y muchos otros modos. Ahora en las rom ICS no tienen eso. Tengo la RemICS 1.3.1 Se podria poner algun mod o algo que tenga esas funciones o agregarselas? Gracias ![]() De la camara de Samsung olvidate (al igual que ellos se olvidaron de nosotros) Y creo que lo pone en todos los posts de ROMs no basadas en Samsung Las apps de Samsung, tales como la camara, los contactos, el dialer... Tienen partes de su codigo en archivos propietarios de Samsung, ergo no funcionaran en ROMs como Cyanogenmod, MIUI, ROMs basadas en AOSP... Hay muchas aplicaciones de camara en el Play, y muchas gratuitas ;)