|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien paso del S2 AL S3???
Hola, tengo encargado un Galaxy S2 y no se si me pesara no pillar el s3, el de la tienda me dice que no vale la pena el 3 el vende los dos.
Por el S2 pague 99 eur y por el tres vales 189 eur Alguien paso del S2 al S3 y noto mucha diferencia por el cambio???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo pase del 2 al 3. Evidentemente es mejor. Lo de evaluar cuanto, es algo muy personal. Depende de tus necesidades y tus posibilidades económicas.
Saludos.
|
||||
|
||||
Desde luego por 90€ me pillo el S3 sin pensarlo. Entre la pantalla, la rapidez de la camara de fotos, el LED, el que ya el S2 lo van dejando un poco de lado en las actualizaciones, y otras funciones mas a mi me gusta mas el S3 que el S2. Aunque los 2 son buenos moviles.
|
|
||||
|
||||
Haz el esfuerzo, merece la pena el S3, sin duda. Yo pasé del 2 al 3 y le supera en todos los sentidos.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me pase del S2 al S3 y desde luego vale la pena, sin embargo no desconozco que con el S2 me alcanzaba para todo, osea no lo sentia limitado, solo que con el S3 buscaba más...
|
|
||||
|
||||
Por tan poca diferencia coge el 3, te arrepentirás si no lo haces.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo tambien pase del 2 al 3, y aver si es por poca pasta merece la pena, pero sigo pensando que no hay nada hoy dia que el s2 no pueda hacer que haga el S3
es mas dudo mucho que el S3 llegue algun dia a hacer algo que no pueda hacer el S2, cuando salga la version 4.1 esta claro que el S3 volara pero si sale para el S2 tambien volara pero si que te puedo decir que estoy contento con mi S3 y ahora esta claro que no volveria al S2 es nada mas ver la pantalla y la veo rara XD |
|
||||
|
||||
Yo pasé del S2 al S3 y, como ya se ha comentado, aunque solo sea por la pantalla ya merece la pena y más si como dices, la diferencia entre pillarte uno y otro es de solo unos 90€.
Enviado desde mi SGSIII
|
||||
|
||||
Yo también pasé del SII al SIII. Con el SII hacía prácticamente lo mismo, pero como comentan los compañeros, hay diferencias en la cámara, en la estabilidad, en la velocidad, en la pantalla...solo echo de menos el poder pasar las apps a la sd, algo que supongo cambiará con las actualizaciones o con Jelly bean.
Si no te va de 90€, pilla el SIII ![]() |
|
||||
|
||||
En todos los sentido, S3... aunque puedas hacer lo mismo.
En mi caso tenía un añadido demasiado claro, que el S2 en diseño no me gustaba y el S3 sí. |
|
||||
|
||||
Pues a mi el s2 no me gusto nada y lo cambie por un iphone 4. No me gustaba sobre todo por la bateria que no duraba nada. Ademas necesita 4 horas para cargarse por completo. La pantalla y el hardware bien. Ahora estoy con el s3 y estoy mas que contento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El S2 es un maquinón y si me dijeses que te sale por 300€ más pues podría comprender que te surgiesen esas dudas, pero siento sólo 90€ más, no te lo pienses y cógete el S3. Tendrás un terminal más potente, con mejor soporte en lo que queda, y que cuando salga otro que te guste podrás vender por mucho más que el S2.
|
|
||||
|
||||
Pues poco más que añadir a lo que dicen los compañeros.
Por esa diferencia de precio deberías coger el S3. He tenido el S2, después pasé al Note y ahora el S3 y merece la pena. Es un teléfono muy equilibrado y creo que no te defraudará. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tbn pase de un s2 a s3, obligado por los fallos de pantalla d s2. Estaba contento con el s2 (solo lo tuve diez dias) y estay mas con el s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El s2 desde que actualizo a ICS se calienta y no va lo bien que deberia. En mi opinion es una version de software inacabada y poco implementada. Yo estaba conte to con el pero ahora que tengo el s3 creo q el s2 esta lleno de fallos, evidentemente pronto quedará obsoleto
|
|
||||
|
||||
También pasé del S2 al 3. Pasados algunos meses, no dudaría en volver a hacerlo, desde luego.
Leben ist krieg |
|
||||
|
||||
El s2 desde que actualizo a ICS se calienta y no va lo bien que deberia. En mi opinion es una version de software inacabada y poco implementada. Yo estaba conte to con el pero ahora que tengo el s3 creo q el s2 esta lleno de fallos, evidentemente pronto quedará obsoleto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo hice el cambio también del S2 al s3 y la verdad es que siento que he acertado totalmente! Es más, tuve que estar una semana con el s2 después de haber estado 2 semanas con el s3, y ahí si que notaba la diferencia...se me hacía pequeñín!
![]() Y ya por el tema de actualizaciones, y por supuesto potencia merece la pena. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|