|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S2
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S2 Compañía: LIBRE Precio: 270 G.I. Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MANO/MENSAJERIA Ubicación: NEGRO Forma de Pago: METALICO/TRNASFERENCIA/PAYPAL Factura: SI Tiempo de Uso: 1 AÑO Descripción: Vendo mi Galaxy S2 para poder costearme una nueva adquisición, lo entrego con su caja y todos sus accesorios originales, el móvil es libre, no ha sido roteado ni cambiada la rom nunca, esta muy nuevo ya que lo he tenido siempre con funda. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Tendra preferencia siempre un posible trato en mano. Estoy a la espera de recibir una tapa trasera original que compre hace una semana, en teoria me deberia llegar ya, la compre porque la que tengo no se si sera por la funda tiene como unas manchitas que no he conseguido quitar. Fotos esta noche..... ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por yoshikirizame Día 13/08/12 a las 18:42:09. Razón: actulaizar estado |
|
|
||||
|
||||
Es negro...actualizado post con fotos, perdon por la calidad, las hice con el movil de mi mujer, el que este interesado le enviare fotos de mayor calidad. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me interesa, el pago podría ser contra reembolso y comprobación del producto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Podria interesarme pero la pantalla ha estado protegida con algun film protector? aparte de la funda para los golpes, no me gustan esas pantallas con microrayones.
|
|
||||
|
||||
OK en ese caso me interesa, respecto a esa tapa trasera ya la tienes?
|
|
||||
|
||||
Gracias yoshikirizame, yo por mi parte me retiro, para Clamp si lo quiere
|
|
||||
|
||||
Aun no me ha llegado, puedo hacer dos cosas: esperar que me llegue la tapa, que no deberia tardar, y enviarlo todo, o enviar primero el movil con mi compromiso personal de enviar despues la tapa cuando me llegue, evidentemente si alguien quiere el movil pero quiere esperar a la tapa me tendria que dejar alguna señal por si acaso luego se echa para atras. El rollo de la tapa es que la compre por ebay a un vendedor de UK para que no me tardara en llegar y resulta que llevo ya unos 8 dias y nada... puede que ahora cuando llegue a casa la tenga en el buzon...
|
|
||||
|
||||
Pero hablamos de hacer 2 envios, por los gastos me refiero, te compensa?
|
|
||||
|
||||
No me compensa, pero tampoco pasa nada, el envio de la carcasa lo hago como carta certificada que son unos 5 euros a lo sumo, tampoco es tanto...
|
|
||||
|
||||
Incluyes alguna funda? la que llevaba el movil?
|
![]() |
![]() |
||||||
|