ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
Root + liberar + consulta

Hola poseedores de un galaxy s3 ¡ tengo un galaxy s2 desde hace un tiempo libre y encantado con él , pero tengo la oportunidad de cojer un galaxy s3 gracias a mi padre desde vodafone , pero yo soy de simyo así que quería saber si hay algún método para rootear y liberar el s3 al estilo cwm + galaxy s_unlock como hice con el s2 y también información sobre lo del " imei maldito " de vodafone que si me toca , si se podría liberar también . Un abrazo y gracias por responder
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Hola Pablito, sabras que hay un recuadrito con una lupa que sirve para hacer busquedas. Usalo no muerde.
Se puede hacer todo lo que pides y mas. Y ni imeis malditos ni na!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
soy habitual del foro y si , he buscado con el buscador , lo único es uqe no he encontrado lo ue te he puesto , buscaré de nuevo y si encuentro respuesta lo pongo aquí para futuros usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /