|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
protector invisible shield para s3
hola buenas, dentro de unos dias me llega mi s3 blanquito y viendo lo fragil que se ve que es el s3 me recomendais ponerle el protector invisible shield ? es bueno de verdad? es resistente o no? que tacto tiene? se ve bien la pantalla?como se ve?tiene mucho reflejo? y se le queda mucho las huellas? me lo recomendais o no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
No sé como es y como te quedará el invisible shild, sólo escribo para decirte de que la pantalla del SIII para nada es frágil como tu dices y menos cómo para protegerlo con un plástico, porque rayarse no se raya con facilidad ni mucho menos , y como se te caiga como para romperse , ya me dirás lo que lo va a proteger el plastiquito .
Saludos. Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
||||
|
||||
hola buenas, dentro de unos dias me llega mi s3 blanquito y viendo lo fragil que se ve que es el s3 me recomendais ponerle el protector invisible shield ? es bueno de verdad? es resistente o no? que tacto tiene? se ve bien la pantalla?como se ve?tiene mucho reflejo? y se le queda mucho las huellas? me lo recomendais o no? gracias
![]() ![]() Yo lo llevo sin nada, esta pantalla es para disfrutarla sin duda. Eso si hay que ser cuidadoso con las cosas.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo digo porque, con mi S2 empecé poniendole el plastiquito y al poco me cansé, y ahora que tiene poco más de un año, la pantalla se ha convertido en una auténtica basura, está bastante perjudicada y, sin estar rayada ni nada, atrae la suciedad y la grasa como un imán. Antes no le pasaba. Con el tiempo, del propio roce con las cosas justas, como llaves o el propio bolsillo y manoseo, se va desgastando el recubrimiento que llevan. Así que recomiendo directamente llevar un protector, sin duda. |
|
||||
|
||||
Yo compre el invisible shield desde el S1, luego al S2 y luego me aburri, la verdad es que estas pantallas son dificiles de rayar (salvo algunos raros casos que han comentado en este foro pero parece que ocurren), en todo caso en un equipo normal con este tipo de pantallas no es necesario una mica cara, suficiente con una mica chinita y no un invisible shield que cuestan como 10 veces mas, aparte que las invisible shield al ser de un material especial no son totalmente transparentes y se nota la diferencia, como dije me aburrí y en el S2 la cambie por una mica china y se veía mejor, ahora mi S3 no tiene ninguna
![]() |
|
||||
|
||||
Vengo desde un Galaxy mini y desde ese terminal para adelante (s3 ahora) no le eh puesto protector y a decir verdad el mini con mas de un año lo veo como nuevo, salvo pequeños arañones que a decir verdad para el crystal que usa ni se perciben, y eh de imaginar que con el S3 pasara lo mismo claro esta que este caso es un GG2 así que no veo problema
|
|
||||
|
||||
yo le puse el invisible shield, pero mas que para proteger de las rayas, porque comentaron que con un protector es mas dificil que se joda la pantalla en una caida (cosa bastante habitual en los s3 si veis el foro)
|
|
||||
|
||||
Pues yo discrepo con lo que dices. Las pantallas con GGlass son buenas y tal, mucho más la del S3, que da una sensación impresionante. Pero yo llevo un protector de pantalla que, a fin de cuentas, protege de arañazos y ralladuras superficiales.
Lo digo porque, con mi S2 empecé poniendole el plastiquito y al poco me cansé, y ahora que tiene poco más de un año, la pantalla se ha convertido en una auténtica basura, está bastante perjudicada y, sin estar rayada ni nada, atrae la suciedad y la grasa como un imán. Antes no le pasaba. Con el tiempo, del propio roce con las cosas justas, como llaves o el propio bolsillo y manoseo, se va desgastando el recubrimiento que llevan. Así que recomiendo directamente llevar un protector, sin duda. ![]() Es el cuarto Android que tengo y este es el único que me resisto a ponerle el protector. Igualmente todos los he vendido al tiempo intactos, todos con funda siempre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por acadio Día 30/07/12 a las 12:41:03. |
|
||||
|
||||
No nos desviemos, yo he usao el invisible shield y no me ha gustado, tacto demasiado gomoso y no portege todo lo que a mi me gustaría (no cubre los sensores por ejemplo), si cubiera la totalidad de la pantalla estaría dispuesto a sacrificar el tema del tacto, pero el corte que tiene el protector no me gustó y le puso uno duro de esos que tampoco llegan a los bordes, pero por lo menos tiene mejor tacto.
|
|
||||
|
||||
La primera impresión recién montado el invisible shield es HORROROSA. El mencionado tacto gomoso unido a una especie de relieve granulado cuando miras el movil a trasluz, realmente te hacen arrepentirte de la compra. Si no fuera por lo que cuesta lo arrancarías directamente para poner uno de 3€ de los chinos
![]() Sin embargo con el tiempo el tacto mejora notablemente, aunque nunca llega a ser tan suave como un protector standard. En un par de días cuando se seca el líquido que pega el protector a la pantalla desaparecen las burbujas y el se reduce el granulado, que por supuesto es imperceptible mirando el móvil de frente. No creo que se pierda calidad de imagen para nada. Una ventaja que nadie ha mencionado es esa 'grasilla' en la pantalla que en los protectores normales se hace tan incómoda. Con el invisible shield no verás ninguna. Mi novia conserva mi antiguo S2 con protector normal y prácticamente cada vez que pasas el dedo te toca 'barrer' la pantalla en otra dirección para quitar la grasa, en este no. Los protectores normales se rayan y se desgastan con mucha facilidad. Si quieres una pantalla perfecta tendrás que cambiarlo con frecuencia, con el consiguiente engorro. Cuántas motitas de polvo formando burbujas se me quedarán esta vez? El invisible shield no lo rayas ni a propósito, te puede durar como nuevo toda la vida del teléfono. Se supone que está garantizado de por vida... si consigues estropearlo te lo cambiarán por otro. A la larga sale más barato que un protector de 3€ cada par de meses. En resumen, tiene ciertas ventajas y ciertos inconvenientes. Recién puesto te arrepientes, pero con el tiempo piensas que es más cómodo que andar cambiando la pegatina cada dos por tres y realmente da la sensación de que la pantalla está mejor protegida que con los normales. Lo de la grasilla es un punto muy a favor, el tacto mejora con el tiempo y además te terminas acostumbrando. |
|
||||
|
||||
puntitos colores InvisibleShield
Hola,
mi experiencia con este protector, de momento, es nefasta. Lo pusieron en tienda hace 3 días y se me ha quedado como una 3ª parte de la pantalla llena de puntitos multicolores que distorsionan completamente el color que tenga la pantalla en ese momento. Normal no creo que sea y no se ha ido al "secarse". No se como eliminar estos puntitos si no es quitanto el protector y volviendolo a poner, pero, ¿volverán a salir estos puntitos?¿A alguien mas le ha pasado? Todos asumimos que al ponerle un protector, la visión de la pantalla y el tacto no es la misma, pero esto es muy exagerado un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta, pero esta claro que se acabará deteriorando.
El tacto es como han dicho tambien por los foros, como si de un libro forrado se tratara; a primera vista no se ve que tenga un protector, osease que mantiene el mismo nivel de reflejo. Lo del tema huellas, si que deja, almenos en mi caso; pero tambien hay que tener en cuenta que no esperes que no se queden marcas de huellas tras haber comido un bocadillo de chorizo =P, vamos no es un protector milagroso. Particularmente, si no te has pillado ningún protector; te recomiendo que uses este, tiene bastante buena pinta: De hecho, lo tengo comprado y guardadito para cuando la Invisible shield se deteriore Última edición por chefi984 Día 13/08/12 a las 09:33:25. Razón: se duplicaba el video de youtube >.< |
![]() |
![]() |
||||||
|